FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRELLA TELEVISIVA

Myla-reservas, la hostelera "hater" que se hizo viral, confiesa: "Telecinco me ofreció un programa de hoteles"

La conocida dueña de la pensión La Ferroviaria que se hizo famosa por las respuestas que hacían los críticos de su hotel en redes, explica que pudo haber dado el salto a televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 13:30 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 13:34

Siendo usuario de Twitter es casi imposible no conocerla. Fue en verano del pasado año 2017 cuando Milagros Aguirre, responsable de la pensión La Ferroviaria de Zaragoza, se hizo famosa y se acabó convirtiendo en toda una estrella de las redes sociales. Las surrealistas y curiosas respuestas que esta peculiar profesional del sector hostelero realizaba a los comentarios que sus clientes realizaban en TripAdvisor, la hicieron saltar a la fama.

Myla-reservas en laSexta

Myla-reservas en laSexta

Conocida por todos como Myla-reservas, esta mujer se convirtió en poco tiempo tiempo en objeto de comentarios de todo tipo gracias a sus originales y disparatadas respuestas. "Cutre es lo que tú hiciste", "No vuelvan" o "La próxima vez invitaremos a los de Barrio Sésamo para que no te sientas solo" son algunas de las surrealistas respuestas a las quejas que ponían sus clientes en la página de su hotel, una fama gracias a la cual tuvo la opción de aparecer en televisión.

Tal y como ella misma ha contado a Los Replicantes, "me ofrecieron un programa en Telecinco sobre hoteles". Pese a ello, Myla-reservas prefirió descartar su participación. Aunque no ha dado el nombre concreto del formato, todo parece indicar que se trata de 'Bienvenidos a mi hotel', un nuevo concurso de Cuatro en el que los dueños de hoteles de todo el país compiten por lograr ser el mejor gerente hostelero. No sorprende que se quisiese contar con ella ya que, bien seguro, hubiese dado momentazos en mitad de la curiosa competición.

Se pronuncia sobre la polémica

En el mencionado medio, Myla-reservas, ha querido también pronunciarse sobre todas las polémicas que ha protagonizado este tiempo. Confirma que esta no ha afectado al rendimiento de su hotel ya que "siguen viniendo más o menos los mismos huéspedes, aunque yo diría que alguno más" y sobre sus "haters" se defiende diciendo que "a mí me queda poco para jubilarme, así que no tengo problema con ello. Cuando vea algo injusto, lo contestaré sin ningún tipo de problema". Además, tiene muy claro que nadie puede rebatir ninguno de sus comentarios ya que "siempre tengo pruebas de lo que digo, así que todo siempre se queda como está".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series