FormulaTV

EL TERROR DE INTERNET

'laSexta Noticias' habla con Myla, la hostelera que se ha hecho viral por sus comentarios en Internet

Milagros Aguirre defiende su posición: "La persona que inventó el lema 'el cliente siempre tiene la razón' yo le diría que se viniera a estar conmigo un par de meses".

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 17:42 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 17:42

Programa relacionado

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

2006 - Act

España

Informativos

5,0

Popularidad: #116 de 1.989

  • 29

  • 2

La hostelera de la pensión La Ferroviaria de Zaragoza, el hostal que se ha dado a conocer en las redes sociales durante los meses de verano de 2017 por los comentarios de su dueña en los portal de Internet TripAdvisor, ha sido la protagonista de 'laSexta Noticias', donde han querido contactar con ella para que mostrase las instalaciones de este local.

La regente de La Ferroviaria de Zaragoza, Milagros Aguirre, en 'laSexta Noticias'

La regente de La Ferroviaria de Zaragoza, Milagros Aguirre, en 'laSexta Noticias'

Algunas de las respuestas de Milagros Aguirre, Myla, la regente del establecimiento, han sido comentadas por el informativo de la cadena. Desde 'laSexta Noticias' han recordado algunas como la de una chica que se quejaba del tamaño de la ducha: "La ducha es perfecta, pero digamos que no está preparada para gente grande", fue el comentario que recibió la usuaria. En el informativo, la regente ha continuado defendiendo su postura: "Las personas normales igual sí que entran", para después añadir: "Pero vamos, se ve que es un baño".

Algunas de las respuestas que la hostelera ha realizado en el portal de Internet se han podido ver en 'laSexta Noticias'. Además, Myla ha asegurado que los clientes no siempre tienen por qué llevar la razón: "La persona que inventó el lema 'el cliente siempre tiene la razón' yo le diría que se viniera a estar conmigo un par de meses aquí y seguramente preferiría hacerse las ingles brasileñas a la cera".

"Volveré como el retorno de Myla"

Por último, la regente de esta pensión que se ha hecho famosa en las redes sociales ha asegurado que se va a alejar durante un tiempo de los portales de Internet, pero que este no es un adiós definitivo, y que volverá: "Estaré un una temporada fuera de TripAdvisor y volveré como el retorno de Myla".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series