FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Desafía tu mente': TVE recupera el programa de Antonio Lobato tras dos años en el cajón

La cadena pública emitirá las entregas del programa científico que habían sido grabadas y que llevaban guardadas desde 2016.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 12:28 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 12:31

Programa relacionado

Desafía tu mente

Desafía tu mente

Desafía tu mente

2016 - Act

España

Entretenimiento

Entre idas y venidas de caras y directivos en TVE, la cadena ha decidido recuperar uno de los muchos programas que tenía en el cajón desde hace años. 'Desafía tu mente', el concurso de Antonio Lobato, volverá a la parrilla de la cadena en las próximas semanas con su segunda temporada, una decisión totalmente inesperada para muchos.

Fernando Alonso fue el primer invitado del programa

Fernando Alonso fue el primer invitado del programa

Según publicado[a]adelanta El Televisero, el programa cuenta con 43 entregas grabadas de esta segunda temporada que aún no ha visto la luz, aunque por el momento se desconoce el horario que ocuparán en la nueva parrilla de TVE. En su primera temporada, el programa científico ocupaba el access prime time de la cadena pero parece poco probable que vuelva a repetirse, puesto que TVE se encuentra ya preparando un nuevo programa con Raquel Sánchez Silva para esa franja.

El formato del locutor de la Fórmula 1, que ahora forma parte de la plantilla de Movistar+, llevaba guardado en el cajón desde el 5 de octubre de 2016, día que se emitió la última entrega de la adaptación. El propio presentador se quejaba en sus redes sociales en diciembre de 2017: "Hace un año empezamos a grabar la segunda temporada. Hicimos 43 programas llenos de ilusión. Lástima que TVE no los haya emitido", comentaba en su perfil de Instagram.

Datos irregulares

'Desafía tu mente' es la primera adaptación a nivel mundial de la serie 'Brain Games' de National Geographic Channel. En su primera temporada, emitida entre junio y octubre de 2016, el formato no cosechó grandes resultados de audiencia, con una media aproximada del 7,5% y poco más de 1,2 millones de espectadores. Su dato más alto lo consiguió el 15 de septiembre con un 11,7% de share.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series