FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS NOMBRES

'Pequeñas coincidencias': Unax Ugalde y Ricard Sales participarán en la serie de Atresmedia Studios y Amazon

Ugalde será uno de los protagonistas mientras que Sales realizará una aparición estelar. Se suman a rostros como Marta Hazas o Javier Veiga.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 15:00 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 15:07

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #512 de 3.453 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertainment se encuentran inmersas en la producción de 'Pequeñas coincidencias', una nueva comedia de episodios de 50 minutos que se convertirá en la primera serie española de Amazon en nuestro país. La ficción llegará en unos meses a la plataforma pero es ahora cuando vamos conociendo el listado de rostros que formarán parte de ella y sin duda, el reparto no puede estar más repleto de actrices y actores muy conocidos.

Unax Ugalde y Ricard Sales llegan a 'Pequeñas coincidencias'

Unax Ugalde y Ricard Sales llegan a 'Pequeñas coincidencias'

El último en sumarse ha sido Unax Ugalde. El reconocido intérprete al que veremos en 'Vivir sin permiso' de Telecinco y que ha formado parte de ficciones como 'Gran reserva' o 'Bajo sospecha' será uno de los protagonistas de la serie, tal y como adelanta Bluper. Junto a él también encontramos al actor Ricard Sales, aunque en su caso, el peso de su personaje será mucho menor, ya que se limitará a hacer un cameo en uno de los episodios, tal y como adelanta también el mismo portal. Parece que la intención es que sean varios los intérpretes conocidos que hagan cameos en algunos de los episodios de esta nueva apuesta.

Muchos rostros conocidos

Junto a ellos también podremos ver por ejemplo al actor Juan Ibáñez, que se estrena en el terreno de la ficción televisiva con 'Pequeñas coincidencias'. Por su parte, el veterano Mariano Peña también se pondrá en la piel de otro de los personajes principales de la ficción mientras que Marta Hazas y Javier Veiga serán la pareja protagonista. Es reseñable destacar también que Veiga es precisamente el creador de la misma, por lo que su implicación en la historia será total.

Así será la serie

Atípica y gamberra, así es como la definen sus creadores. La protagonista de 'Pequeñas coincidencias' es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco años y una tienda desde ayer, mientras que el protagonista masculino es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo. Eso será hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser. Tarde o temprano ambos se acabarán encontrando... ¿surgirá el amor entre ellos? Todo parece indicar que sí, las pequeñas coincidencias en sus vidas harán que se unan como nunca.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series