FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FUTURO PRESIDENTE

José Manuel Soto desata la polémica: "El plan es exhumar a Franco, volar la cruz, demonizar a la Iglesia..."

El cantante la vuelve a liar en twitter con un comentario que ha desencadenado una guerra entre los usuarios.

Por Julio MarínPublicado: Martes 28 Agosto 2018 18:29 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 18:32

La exhumación de Franco ya se encuentra en trámites por Decreto de Ley, y nada se puede hacer ya para evitarlo. Desde que comenzó el proceso, la polémica que gira sobre el asunto se ha disparado y ha sido protagonista de numerosos grandes debates. El cantante José Manuel Soto se pronunció el pasado 27 de agosto con un tweet que lejos de tranquilizar la polémica la multiplicó.

José Manuel Soto

José Manuel Soto

"Este es el plan: Exhumar a Franco, luego volar la cruz, santificar al Frente Popular, demonizar a la iglesia, debilitar al ejército, disolver la guardia civil, prohibir los toros, abolir la Monarquía, deslegitimar la transición, trocear España... No pararán hasta conseguirlo...", escribía el artista a sus seguidores por medio de Twitter imaginando cuál es el plan del actual gobierno. Las respuestas no se hicieron esperar, y aunque hubo opiniones de todo tipo, la mayoría condenaron el tweet.

El cantante, ante las respuestas recibidas, decidió seguir soltando algunas pullas en un tono de lo más irónico: "Por favor, no insistáis. No me voy a presentar a las elecciones, tengo muchos contratos que cumplir y además voy por libre, paso de partidos, lo siento, puede que más adelante". Más tarde publicaba otro en el que decía: "Bueno, he pasado una mañana muy entretenida, ahora os dejo que es la hora de la cerveza, que debe ser lo único que nos une a todos los españoles".

Reacciones a los tweets

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series