Notificaciones

EL DR. VILCHES VUELVE AL HOSPITAL

Jordi Rebellón pasa la noche ingresado en el hospital debido a un cálculo renal

El actor que dio vida al Dr. Vilches ha vuelto al hospital pero, en esta ocasión, como paciente.

Sergio Navarro Miércoles 29 Agosto 2018 18:38

No es raro ver asociada la cara de Jordi Rebellón a un hospital porque durante muchos años pudimos seguirle en 'Hospital Central'. Eso sí, entonces era interpretando al mítico doctor Vilches y ahora, desgraciadamente, ha sido el actor el que ha tenido que ingresar para ser tratado de un cálculo renal. Y ya está todo solucionado.

Jesús Olmedo y Jordi Rebellón, en el hospital y una vez dada el alta

Jesús Olmedo y Jordi Rebellón, en el hospital y una vez dada el alta

Y es que de doctor a paciente. La cosa ha dado la vuelta. Además, para asociarlo todo más todavía a la famosa serie de Telecinco, el encargado de ir informando de los sucesos ha sido el actor Jesús Olmedo, amigo de Jordi y encargado de dar vida a Carlos en 'Hospital Central'. A través de su cuenta de Instagram, subió una divertida foto de los dos, con él en la cama y simulando que Rebellón había dado a luz. "Ha sido niña. Estamos muy ilusionados y queríamos compartirlo con todos vosotros".

A continuación, Olmedo ha explicado que "El Dr. Vilches ya tiene una piedra menos". Además, el actor ha estado bromeando sobre el asunto en sus stories con otra foto en la que hacía referencia al personaje de 'Hospital Central' y escribía con humor: "Donde las dan... Paciente Vilches". De este modo, demostraba que la gravedad del asunto no era muy grande.

Ya en casa

El encargado de retransmitir todo lo ocurrido, Jesús Olmedo, ha publicado sobre el mediodía del miércoles 29 de agosto una foto de los dos en la moto. "Hala, pa casa... con una piedra menos". Dada el alta, Jordi Rebellón ya descansa en casa recuperado habiéndose quedado todo solucionado. Como en multitud de ocasiones desde que finalizase la serie, el reparto ha demostrado una vez más estar unido para lo bueno y para lo malo. Y si es con un hospital de por medio, con más motivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez se pronuncia sobre la dura etapa que está atravesando: "Podrían haberme matado"Mila Ximénez se pronuncia sobre la dura etapa que está atravesando: "Podrían haberme matado"