FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BOCA A BOCA

'Pasapalabra': Jordi Rebellón besa a Christian Gálvez para demostrarle sus conocimientos del "boca a boca"

El actor era uno de los invitados del programa y no dudó en enseñarle al presentador sus conocimientos sobre primeros auxilios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 11:48 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 11:48

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' ha vivido su particular reencuentro de 'Hospital Central', trayendo a varios actores que pasaron por la serie, como María Casal, Mar Regueras, Roberto Drago y Jordi Rebellón. Este último, que interpretaba al inolvidable doctor Vilches en la serie de Telecinco, ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa. Christian Gálvez, vestido con una bata de médico y un fonendo, le pidió a Rebellón consejos sobre primeros auxilios. "¿Quieres que haga una demostración de primeros auxilios?", le preguntaba el actor segundos antes de hacerle el "boca a boca" al presentador.

Jordi Rebellón "besa" a Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

Jordi Rebellón "besa" a Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

"¿Ahora respiras mejor?", le ha preguntado Jordi Rebellón a un sorprendido Gálvez que no podía evitar las risas. "Yo no sé qué pasa últimamente que en este programa solo me besan hombres", ha comentado el presentador en un intento de recuperar la calma en el programa. Al parecer, el recientemente nombrado experto en Leonardo da Vinci, acostumbra a besar a algunos de los invitados del programa como hace Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'.

No todo fueron risas

Durante la visita de Rebellón hubo hueco también para un emotivo recuerdo a Junior, un miembro del equipo de 'Pasapalabra' fallecido recientemente. Tal y como hizo Christian Gálvez y el resto del equipo del programa el pasado mes de febrero, el actor quiso recordar a este profesional que también formó parte del equipo de 'Hospital Central': "A Junior también lo disfrutamos nosotros durante mucho años".

"Fue un gran profesional, un gran amigo y una persona con la que lo pasábamos muy bien" ha dicho el actor aprovechando los minutos que los invitados suelen utilizar para promocionar sus trabajos. Este pequeño homenaje ha acabado con un abrazo con el presentador que ya se mostró muy conmocionado cuando anunciaron la pérdida de este miembro del programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series