FormulaTV

FICHAJE

'The Resident' ficha a Daniella Alonso para la segunda temporada

La serie vivirá también la incorporación de Jenna Dewan en su próxima entrega.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 30 Agosto 2018 17:36 | Última actualización: Jueves 30 Agosto 2018 17:37

Serie relacionada

The Resident

The Resident

2018 - 2023

Estados Unidos 6 temporadas 107 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #244 de 3.442 Ranking The Resident

  • 8

  • 10

'The Resident', la serie de médicos que pretende demostrar que no todo es de color de rosa y que hay que abrir los ojos ante la realidad, ha fichado para su segunda temporada, que fue confirmada en el pasado mes de mayo, a la afamada actriz Daniella Alonso, conocida por sus interpretaciones en 'Revolution' y 'One Tree Hill'. En este nuevo fichaje, la intérprete se meterá en el papel de un madre con dos hijos adoptivos, los cuales padecen una enfermedad crónica.

Daniella Alonso

Daniella Alonso

Daniella Alonso, en su papel, pretende luchar contra el tópico de que una mujer atractiva no puede compatibilizar con ser una buena madre, lo que rompe un mal mito extendido en la sociedad. Este rasgo lo iremos conociendo en los múltiples episodios en los que aparecerá, donde se irá desarrollando el trasfondo de su historia y el profundo amor que siente por sus hijos.

La actriz cuenta con una larga carrera audiovisual, a la que sigue sumando títulos. Alonso es especialmente conocida por su papel en la serie 'Revolution', aunque el verdadero éxito llegó con 'One Tree Hill'. En los últimos años también ha participado en algunos proyectos como 'Animal Kingdom', 'Being Mary Jane', 'The Night Shift' y 'Mentes criminales'.

Más incorporaciones en 'The Resident'

Jenna Dewan también se incorpora al drama médico de Fox. La actriz interpretará a Julian Lynn, que se encargará de ser una representante peculiar y sofisticadas de dispositivos médicos. Su personaje tendrá mucha empatía y será capaz de conectar con cualquier tipo de persona. Uno de los rasgos principales que hace que pueda encajar con la gente es el amor que siente hacia su trabajo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series