FormulaTV

Y ESTRENA 'CAPÍTULO 0'

'El puente' estrena su segunda edición el 16 de septiembre en Movistar +

El reality se traslada en la nueva edición a una isla desierta de la bahía de Halong (Vietnam).

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2018 17:15 | Última actualización: Jueves 30 Agosto 2018 17:15

Programa relacionado

El puente

El puente

El puente

2017 - Act

España

Documental Realities Entretenimiento

7,6

Popularidad: #657 de 1.989

  • 4

'El puente' vuelve a Movistar+ dispuesto a asentarse como uno de los grandes realities de la televisión. Aislados, sin conocerse de nada, con los víveres justos y con un proyecto que, aunque es común, tendrá un único ganador. Con su segunda temporada, el programa vuelve al prime time de #0 el próximo 16 de septiembre.

Los participantes de la primera edición de 'El puente'

Los participantes de la primera edición de 'El puente'

Ahora el reto va a ser mayor, en un entorno aún más hostil y con un giro en la historia que cambiará completamente la dinámica del concurso. Con su nueva edición, se traslada en esta segunda temporada a una isla desierta de la bahía de Halong, en Vietnam, para plantear un objetivo mucho más complicado que el de la edición anterior.

Entre estas novedades que lo complicarán todo todavía más es que habrá menos participantes para construir un puente más largo. Además, la climatología y las corrientes en contra también supondrán una dificultad extra en a los concursantes. Pudiendo luchar contra todo eso, podrán llegar a otra isla donde les espera un tesoro de cien mil euros.

Éxito internacional

En marzo de 2018 se dio a conocer la nominación de este programa en los International Formats Awards, unos premios que reconocen la creatividad y la excelencia en la creación de formatos. Pese a que finalmente no se alzó con dicho premio, logró otros triunfos como que la televisión francesa adaptará el formato para emitir el reality en su país.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series