FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Jordi Évole vuelve a Antena 3 para ponerse al frente de "Hasta los 100 y más allá"

El periodista catalán vuelve a la cadena principal de Atresmedia, 10 años después de ser 'El Follonero' en el programa de Andrés Buenafuente.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 10:37 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 10:37

Programa relacionado

Jordi Évole tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos. Pero esta vez, no veremos al presentador catalán en laSexta, sino que dará el salto a la cadena principal de Atresmedia, Antena 3. 'Hasta los 100 y más allá' es el título escogido de este especial que, como ya pasó con 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur', se centrará en dar visibilidad y voz a las personas de la tercera edad.

Jordi Évole, en la promoción de 'Hasta los 100 y más allá'

Jordi Évole, en la promoción de 'Hasta los 100 y más allá'

Antena 3, que a pesar de haber comenzado con la promoción, no ha dado muchos detalles sobre el programa. Lo único que se sabe es que verá la luz "muy pronto" y que los protagonistas serán personas de avanzada edad, concretamente aquellos ancianos de nuestro país que superen los 100 años de edad.

En la escueta promoción enseñada por la cadena, se ve a un gracioso Évole diciéndole a una señora mayor que no aparenta tener la edad que realmente tiene y ella le contesta que sí, que su edad es real y que ya tiene 15 nietos y siete bisnietos. Además, el catalán le dice: "Espero que se guste cuando se vea en la tele", a lo que la bisabuela le contesta con una tierna e inocente sonrisa: "Y si no me tendré que conformar".

'Salvados', la gallina de huevos de oro de laSexta

El programa estrella de laSexta, 'Salvados', cuenta ya con 12 temporadas y desde su inicio en 2008 no ha parado de cosechar éxitos. Gracias a sus atípicas entrevistas y sus interesantes reportajes, Évole ha conseguido premios de gran reconocimiento como la Antena de Oro en 2010 y Mejor Reportero durante tres años consecutivos: 2011, 2012 y 2013. Además, durante esos años, también se le otorgo el Premio Iris al Mejor Programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series