FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'120 minutos': Antón Losada ficha por el programa, que incorpora una nueva tertulia política semanal

El reconocido periodista se incorpora al programa que diariamente conduce con gran éxito María Rey.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 14:03 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 14:10

Programa relacionado

120 minutos

120 minutos

120 minutos

2018 - Act

España

Informativos

Telemadrid está decidida a seguir apostando por la actualidad y la información en su franja matinal en la temporada que ahora empieza; por ello, va a mantener en su parrilla el magacín '120 minutos' que lleva meses emitiendo diariamente a las 11h30 con la reconocida periodista María Rey. El programa seguirá pero lo hará con algunas novedades con las que Cuarzo Producciones pretende reforzar el buen rendimiento del mismo.

María Rey y Antón Losada

María Rey y Antón Losada

De esta forma, según ha podido saber FormulaTV, '120 minutos' contará a partir de ahora con un debate político semanal en el que se analizarán los principales temas de interés para los madrileños. Para ello se contará con representantes de los principales partidos políticos de nuestro país, los cuales tendrán la opción de defender a sus respectivos partidos, contar sus propuestas para los temas planteados y rebatir a los que son sus contrincantes políticos a día de hoy.

El grupo de integrantes de esta mes irá variando en función de la actualidad, y por ello, el lunes 3 de septiembre, la mesa estará integrada por Enrique Ossorio, del Partido Popular, José Manuel Franco, del PSOE, Ignacio Aguado de Ciudadanos y Lorena Ruiz Huertas, de Podemos. Son rostros conocidos por los espectadores ya que a la mayoría les hemos podido ver en otros formatos políticos emitidos en otras cadenas.

Antón Losada ficha por el programa

Pero esta no será la única novedad, el programa contará además con la incorporación de Antón Losada como colaborador fijo del magacín. Este gallego, profesor titulado en política y doctor europeo en derecho es también un rostro habitual de los medios de comunicación. Lo hemos podido ver en cadenas de televisión como Cuatro, TVE y TVG, en medios escritos como El Periódico, La Voz de Galicia y en radios como Cadena Ser. Es sin duda un rostro carismático y muy peculiar, que ha sabido dar juego en los formatos en los que ha participado. No sorprende por tanto que los responsables de '120 minutos' hayan querido contar con él en sus filas.

'120 minutos' se consolida en Telemadrid

María Rey es la responsable de este formato que nació el pasado mes de junio y que se ha consolidado a lo largo de todo el verano, encadenando diversos récords de audiencia. Aprovechando la temporada estival, Rey y su equipo han logrado hacerse un hueco entre todas las ofertas matinales existentes, lo ha hecho apostando por información, conexiones en directo y reportajes de temas que a día de hoy son noticias en las calles de los habitantes de la Comunidad de Madrid.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series