FormulaTV

DE VUELTA

María Rey ficha por Telemadrid para sustituir a Alicia Senovilla en las mañanas con el formato '120 minutos'

La periodista inicia así una nueva etapa laboral con un nuevo programa político que se estrenará el 25 de junio en la cadena autonómica madrileña.

Por Inés MoránPublicado: Martes 5 Junio 2018 14:37 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 15:32

María Rey, que en marzo de este mismo año 2018 decidía abandonar Antena 3 después de estar 25 años informando en el mismo medio, ha decidido regresar a televisión y lo hace de la mano de Telemadrid. El 25 de junio verá la luz un nuevo espacio, producido por Unicorn Content, que conducirá ella para las mañanas de la cadena autonómica madrileña que llevará el nombre de '120 minutos'.

María Rey es el nuevo fichaje de Telemadrid para el programa '120 minutos'

María Rey es el nuevo fichaje de Telemadrid para el programa '120 minutos'

La política será el principal tema conductor del programa, que contará con entrevistas a invitados, una tertulia y un bloque informativo con expertos y analistas de diferentes ámbitos. De esta manera, el programa que llegará en verano, sustituirá al espacio de Alicia Senovilla, el magazine 'En boca de todos'.

Telemadrid se encuentra en un proceso de cambio en busca de"reimpulsar la credibilidad y ser una referencia" después de que José Pablo López Sánchez se pusiera al frente de la cadena autonómica en febrero. El fichaje de María Rey supone, de esta manera, una ampliación en el equipo de los servicios informativos de la cadena al que también se sumaron en 2017 presentadores conocidos como Lourdes Maldonado, Rocío Delgado, Javi Gómez o Diego Losada, entre otros.

Larga trayectoria

María Rey es uno de los rostros más conocidos en información política, donde ha sido corresponsal parlamentaria durante 20 años en Antena 3 y más tarde, en 2016, directora y presentadora de 'Antena 3 noticias 2' de la misma cadena. Fue en la última temporada, 2017/2018, cuando volvió a ser corresponsal en materia de Casa Real y Asuntos Exteriores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series