FormulaTV

PROBLEMAS DE AGENDA

'Jack Ryan': Wendell Pierce estuvo a punto de ser reemplazado en la serie, según Carlton Cuse

El creador de la ficción asegura que tuvieron problemas con el rodaje de 'The Odd Couple'.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 17:11 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 17:18

Serie relacionada

Jack Ryan

Jack Ryan

2018 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaThriller

8,6

Popularidad: #349 de 3.441 Ranking Jack Ryan

  • 9

  • 5

Este 3 de agosto ha llegado a Amazon Prime 'Jack Ryan', la serie creada por Carlton Cuse ('Perdidos') y Graham Roland ('Fringe') que se basa en el famoso personaje del autor Tom Clancy y protagonizada por John Krasinski ('The Office'). Con motivo del estreno, uno de sus creadores ha asegurado a Digital Spy que tuvieron problemas a la hora de organizar el rodaje con uno de los fichajes.

Cuse explica que debido a que la cuarta temporada de 'The Odd Couple' estaba en el aire, la presencia de Wendell Pierce, quien da vida al analista de la CIA Jim Greer, corría peligro. ¿El motivo? Este que protagonizaba la primera ficción tendría que haber abandonado la serie de Amazon por problemas de agenda.

Wendell Pierce

Wendell Pierce

"Si la serie hubiera sido renovado por una cuarta temporada, Pierce no hubiera estado disponible para Rodar la serie. No teníamos muy claro si realmente podríamos conseguir que él estuviera con nosotros. Además, Amazon estuvo muy reacia a firmar un contrato con un actor que co-protagonizaba otra ficción. En el fondo apostamos a que 'The Odd Couple' iba a ser cancelada, de todas formas le hubiéramos reclutado para la segunda temporada", explica el creador al medio citado anteriormente.

Una segunda temporada repleta de fichajes

Jovan Adepo ('Leftovers') dará vida a Marcus, un extripulante especial de la Marina que ahora repara barcos y que verá como su vida da un giro cuando un viejo colega le ofrece una posición crítica en una operación encubierta. Jordi Mollà ('Genius') interpretará a Nicolás Reyes, un poderoso y carismático líder de un país sudamericano que utilizará su inteligencia y mente estratégica para dirigir su país y luchas contra sus enemigos.

Cristina Umaña ('Narcos') se meterá en la piel de Gloria Bonalde, una mujer que compagina sin miedo su carrera política con las exigencias de la maternidad. Y por último, Francisco Denis ('Narcos') quien se meterá en la piel de Ubarri, un alto funcionario del gobierno en un país sudamericano. Todos ellos se incorporan a la ficción creada por Carlton Cuse y Graham Roland como personajes habituales.

Entre los miembros regulares del elenco de la serie previamente anunciada se encuentran Noomi Rapace, quien dará vida a Harriet "Harry" Baumann, una agente de la Inteligencia Secreta Alemana que se cruza con Jack Ryan en Sudamérica; Michael Kelly ('House of Cards') quien hará el papel de Mike November, un inteligente y experimentado oficial de campo de la CIA que trabaja con Jack Ryan y Jim Greer; y John Hoogenakker ('Colony') que interpretará a Matice, un americano duro y divertido que trabaja en operaciones encubiertas para la CIA.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series