Notificaciones

3.551

Carlton Cuse: "No vamos a hacer un reboot de 'Perdidos'. Estamos satisfechos con la historia que contamos"

'Tom Clancy's Jack Ryan' llega a Amazon Prime el 31 de agosto. Sin embargo, la ficción tuvo el honor de inaugurar la edición número 58 del Festival de Televisión de Montecarlo. Carlton Cuse ('Perdidos') y Graham Roland ('Fringe'), los creadores, nos cuenta todos los detalles de la ficción.

Laura Ortiz 23 de agosto 2018

Los creadores de 'Tom Clancy' Jack Ryan', Carlton Cuse y Graham Roland explican cómo fue el proceso de adaptar las novelas del aclamador autor estadounidense. Reconocen que hay diferencias con respecto a las películas en las que aparece el reconocido personaje y aseguran que en la ficción van a profundizar en todas las historias que son necesarias para contar la de Jack. Además, desvelan el motivo por el cual eligieron a John Krasinski ('The Office') para dar vida al personaje. En última instancia, Cuse, uno de los creadores de 'Perdidos', cuenta qué hay de cierto en la supuesto reboot de la mítica serie.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos