Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

SABER GANAR

La reacción más surrealista de una concursante de '¡Ahora caigo!' al derrotar a su rival

En mitad del programa, la concursante no pudo aguantar los nervios y rompió a llorar desconsoladamente.

Redacción Viernes 31 Agosto 2018 17:42

Hay gente que tiene mal perder y, parece ser, que también los hay que tiene mal ganar. Así lo ha demostrado una de las últimas concursantes de '¡Ahora caigo!', el programa, presentado por Arturo Valls, en el que un concursante principal debe ir batiéndose en duelo con otros participantes para alzarse con el ansiado premio.

Arturo Valls y la concursante en '¡Ahora Caigo!'

Arturo Valls y la concursante en '¡Ahora Caigo!'

Normalmente, el concursante central suele ser el afortunado en llevarse algo debajo del brazo, pero esta vez ha habido un cambio de tornas y ha sido una de las concursantes secundarias quien ha logrado echar por la trampilla al participante central. Sin embargo, lo curioso no ha sido eso, sino su reacción al conseguirlo: echarse a llorar desconsoladamente, como si no hubiera mañana, hasta el punto de tener que interrumpir el concurso durante unos minutos.

La tensión pasa factura

"De tantos nervios acumulados, ahora me viene el bajón", lograba a decir la pobre mujer, que sólo tenía ganas de echar en forma de lágrima toda la tensión que estaba viviendo.

No obstante, si por algo es conocido Arturo Valls es por saber sacar el lado positivo a cualquier situación y, después de un buen abrazo de consuelo, se dispuso a hacer su magia, la de la comedia. Para ello, pidió al conocido como 'hombre del Tirol', véase un señor asiduo entre el público que siempre va vestido al más puro estilo tirolés, que hiciera su particular silbido, para que así la fuerza del Tirol esté siempre con ella. Eso que se lleva, aparte del disgusto, claro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Calendario completo de los partidos de la primera fase de la Champions LeagueCalendario completo de los partidos de la primera fase de la Champions League