FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTO NO ES 'BOOM'

El zasca de una señora del público de 'Ahora caigo': "No aplaudo porque me gusta más el programa de la bomba"

"¿Qué pasa, te has equivocado de plató?", preguntó después Arturo Valls, quien recibió una respuesta afirmativa entre risas por parte de la señora.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 9 Junio 2018 14:11 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 15:12

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #134 de 2.090

  • 51

El público de '¡Ahora caigo!' suele ser uno de los que más vidilla aportan al programa, gracias también a las acciones de su presentador, Arturo Valls, por involucrar a todos los asistentes en sus bromas. Por esta razón, sorprende cuando alguien de los que está sentado en las gradas no disfruta y es lo que pasó con una señora, por lo que Valls tuvo que ir hasta su asiento conocer el motivo.

La señora del zasca y Arturo Valls en 'Ahora caigo'

La señora del zasca y Arturo Valls en 'Ahora caigo'

En un momento del programa, todos los asistentes comenzaron a aplaudir menos la señora en cuestión que se encontraba en la fila 3. Junto a ella, el presentador le preguntó: "¿Qué ha pasado? ¿Por qué no me has aplaudido? ¿Tenías tendinitis o qué ha pasado?", a lo que recibió como respuesta un gran zasca por parte de la señora: "Porque me gusta más la bomba que este programa".

Su contundente respuesta y el hecho de no haber dudado en ningún momento, hizo que Arturo Valls no supiese por dónde seguir. "¿Eres más de Juanra?", preguntaba refiriéndose a su compañero, el presentador de '¡Boom!'. Ella lo afirmó haciendo así que Valls siguiera indagando en el asunto: "¿Y qué ha pasado? ¿Que te has equivocado de plató?". "Sí", respondió ella provocando una carcajada generalizada entre todos los que allí se encontraban.

"La mejor decisión profesional"

De lo que no hay duda es de lo que disfruta Arturo Valls presentando el programa. Además, en una entrevista reciente a FormulaTV, el presentador aseguró que aceptar ponerse al frente de este espacio había sido una de las mejores decisiones profesionales de su vida, y eso que llegó en un momento en el que "estaba a tope con la interpretación haciendo series y un concurso, me parecía como un género menor".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series