FormulaTV

ESPECIAL

11 rostros televisivos que podrían presentar 'La Voz' de Antena 3

En FormulaTV proponemos varios presentadores que darían el toque que el talent musical necesita para renovarse en Antena 3.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 2 Julio 2018 13:22 | Última actualización: Lunes 2 Julio 2018 14:34

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 134

  • 1

El salto de 'La Voz' a Antena 3 ya es una realidad. Recientemente Telecinco anunciaba que cancelaba la sexta edición del talent show programada para la próxima temporada y que sería sustituida por la versión española de 'American Idol', que finalmente será la edición infantil 'Idol Kids'. Los seguidores de las audiciones a ciegas temieron entonces no volver a disfrutar de su programa favorito pero, pocas horas después, saltaba la noticia de la compra de derechos del programa y de la versión infantil, 'La Voz Kids', por parte de Antena 3. Además, la cadena de San Sebastián de los Reyes estrenará 'La Voz Senior', dedicada a personas mayores de 60 años que quieran demostrar su talento como cantantes.

Atresmedia ha abierto ya los castings de la que será la primera edición de 'La Voz' en Antena 3, sin especificar si contará con concursantes adultos, infantiles o de edad avanzada. Por otra parte, aunque muchos son los nombres que suenan como futuros presentadores del talent, lo cierto es que Antena 3 todavía no ha anunciado quién conducirá el programa ni quiénes serán los coaches que formarán sus equipos y que lucharán por convertir a alguno de sus concursantes en ganadores. En FormulaTV hemos elaborado una lista con los televisivos que mejor llevarían, a nuestro parecer, la labor de presentadores de 'La Voz' y sus dos versiones. ¿Añadirías alguno más?

1 Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, rostro de Atresmedia

Cristina Pedroche, rostro de Atresmedia

Si hay alguien que tenga ganas de ponerse al frente de la nueva etapa de 'La Voz', esa es Cristina Pedroche. Ella misma confesaba en una reciente entrevista que le encantaría convertirse en conductora del formato ahora que Antena 3 ha comprado los derechos. Y nosotros estamos con ella. ¿Cómo de divertido sería disfrutar de la colaboradora todas las semanas en prime time? En muchas ocasiones ha demostrado ser una mujer polifacética. Ha sido colaboradora de varios programas como 'Zapeando', ha dado las Campanadas y ha presentado talents como 'Tú sí que sí'. Y lo más importante, lleva ligada al grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes desde el año 2011. Este espectacular proyecto permitiría a Pedroche mostrar un nuevo registro y se convertiría en el contrapunto femenino de Jesús Vázquez. Curiosamente, volvería a recoger el testigo del gallego, como ya ocurrió con el cambio de cadena de 'Pekín Express'.

2 Arturo Valls

Arturo Valls está al frente de '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls está al frente de '¡Ahora caigo!'

Está claro es que el humor con Arturo Valls no iba a faltar nunca. Su debut en televisión fue en el año 1998 en el mítico 'Caiga quien caiga', presentado por El Gran Wyoming en su primera etapa y, años después, por Manel Fuentes. Cuando el programa puso punto y final, Valls pasó por diferentes formatos de FORTA, Antena 3 y Telecinco hasta que en 2011 se convirtió en un rostro exclusivo de Atresmedia. En ese año se estrenó '¡Ahora caigo!' y desde 2012 hasta la actualidad ha sido concursante de 'Tu cara me suena' y ha llevado al estrellato programas como 'Me resbala', 'Splash! Famosos al agua' o 'Ninja Warrior', entre muchos otros. ¿Por qué no probar a ver un nuevo Arturo Valls en 'La Voz', más ligado a la música y menos al humor?

3 Frank Blanco

Frank Blanco, presentador de 'Zapeando'

Frank Blanco, presentador de 'Zapeando'

Otro rostro que formó parte de 'Caiga quien caiga' fue Frank Blanco. En 2008 se unió al programa en su salto a laSexta, siendo este su primer gran proyecto en televisión. Desde que comenzó a relacionarse con los medios de comunicación, Blanco siempre ha permanecido ligado a la radio. Comenzó en el medio a nivel nacional en 2006 y lo hizo por todo lo alto: en Los 40 principales. Además, ha sido colaborador de múltiples formatos y ha presentado las Campanadas durante tres años -2013, 2014 y 2015- en laSexta acompañado por Sandra Sabatés, Cristina Pedroche e Irene Junquera, respectivamente. Tanto en radio como en televisión, el catalán ha ido saltando de una cadena a otra y ha dejado huella en todas. Actualmente presenta "Vamos tarde" en Europa FM y, desde 2013, 'Zapeando' en laSexta. Su buena presencia, la manera que tiene de expresarse y los toques de humor que pone a todo lo que hace podrían ser la clave del éxito de 'La Voz'.

4 Anna Simon

Anna Simon, ¿posible presentadora de 'La Voz'?

Anna Simon, ¿posible presentadora de 'La Voz'?

Sin lugar a dudas, Anna Simon daría un soplo de aire fresco a la nueva edición de 'La Voz'. Igual que Cristina Pedroche o Ana Morgade, Simon es uno de los rostros televisivos jóvenes con mucha trayectoria construida y por construir. Aunque no fue su primera aparición en televisión, el programa 'Los mejores años de nuestra vida' le dio un empujón al estrellato gracias al cual, desde ese momento, no se alejaría de los focos. En 2010 comenzó a colaborar en 'Tonterías las justas' y un año más tarde fichó como conductora de 'Otra movida' en Neox. Tras convertirse en rostro habitual de las diferentes cadenas de Atresmedia, ha sido concursante de 'Tu cara me suena', colaboradora de 'El hormiguero' o presentadora de las Campanadas 2014, entre muchos otros trabajos, lo que nos hace pensar que Anna Simon como presentadora podría aportar a 'La Voz' de Antena 3 todo lo que necesita.

5 Manel Fuentes

Manel Fuentes presenta 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes presenta 'Tu cara me suena'

Desde 2011, Manel Fuentes ha presentado las seis ediciones que lleva hasta el momento 'Tu cara me suena' y todas han sido un auténtico éxito. Fuentes ya es un icono del talent, es más, también ha estado al frente de la versión de niños, 'Tu cara me suena Mini' y de la de anónimos, 'Tu cara no me suena todavía'. Nadie imagina el formato de imitaciones sin su presencia ni sin sus aportaciones entre actuación y actuación. El catalán ya tiene experiencia como conductor de programas musicales y, por si fuera poco, cantar no se le da nada mal. ¿No sería un puntazo escucharle entonar diferentes canciones con algunos de los concursantes y coaches de 'La Voz' en Antena 3?

6 Carolina Ferre

Carolina Ferre fue jurado de 'Tu cara me suena'

Carolina Ferre fue jurado de 'Tu cara me suena'

Carolina Ferre es el rostro menos ligado a Atresmedia de toda la lista. Pero nunca es tarde para saltar de una cadena a otra, y qué mejor para hacerlo que como presentadora en la nueva edición de 'La Voz' de Antena 3. Tras comenzar su carrera en la valenciana Canal 9, permaneció unos años trabajando para Mediaset al frente de programas como 'A tu lado', 'GH: El debate', o 'Esta cocina es un infierno', entre muchos otros. En 2007 pisó por primera vez laSexta para conducir 'Tres en raya'. Poco después, en 2011, se convirtió en concursante de 'Tu cara me suena', donde también llegaría a formar parte del jurado de forma puntual. Aunque en la actualidad se encuentra en las tardes de À Punt, quizás podría compaginar las grabaciones de 'La Voz' con las del programa valenciano.

7 Jorge Fernández

Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'

Es cierto que Jorge Fernández ya es rostro de 'La ruleta de la suerte', pero no sería el primero que presentara un programa a mediodía y otro en prime time. Desde el año 2006 ameniza cada comida con su presencia en Antena 3 como conductor del concurso pero no ha dejado de sumarse a otros proyectos como 'Esta casa era una ruina' o 'Canta si puedes', entre otros, como presentador. Si ya ha demostrado que sabe compaginar varios trabajos a la vez, ¿por qué no darle una oportunidad en 'La Voz'? Es una apuesta segura.

8 Juanra Bonet

Juanra Bonet conduce '¡Boom!'

Juanra Bonet conduce '¡Boom!'

Todas las tardes de lunes a viernes aprendemos cosas nuevas mientras nos divertimos con '¡Boom!'. Su presentador, Juanra Bonet, comenzó en televisión como actor en diferentes series. El gran salto a la pequeña pantalla nacional vino en 2005 de la mano de 'Caiga quien caiga', donde compartió mesa con Manel Fuentes y Arturo Valls, otras dos propuestas de nuestra lista. Después, sería uno de los rostros más importantes de 'El intermedio' en laSexta y presentaría 'Lo sabe, no lo sabe' en Cuatro. En 2014 desembarcaría en Atresmedia para ponerse al frente del concurso de las tardes hasta la actualidad. 'La Voz' supondría todo un hito en la carrera del catalán y a buen seguro podría aportar un tono diferente gracias a su arrolladora personalidad.

9 Ana Morgade

Ana Morgade fue Montse en 'Cuerpo de élite'

Ana Morgade fue Montse en 'Cuerpo de élite'

Ana Morgade ha demostrado que sabe hacer de todo. Desde que saltó a la fama como colaboradora de 'Estas no son las noticias' (Cuatro) y 'Buenafuente' (laSexta) no ha dejado de crecer. En 2009 se convirtió en el rostro de las Campanadas de laSexta y tal fue su acogida que en 2010 la segunda cadena de Atresmedia volvió a contar con ella para despedir el año. En repetidas ocasiones ha mostrado su faceta humorística como monologuista en 'El club de la comedia', programa que llegaría a presentar entre 2016 y 2017. En 2013 se incorporó al elenco de colaboradores de 'Zapeando' y ahora es una de las más queridas por la audiencia. Paralelamente, en 2015 fue una de las concursantes de 'Tu cara me suena' y colabora con 'El hormiguero'.

10 Àngel Llàcer

Àngel Llàcer, el "presidente" de 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer, el "presidente" de 'Tu cara me suena'

Aunque Àngel Llàcer es más conocido por su participación como profesor y jurado en diferentes formatos de entretenimiento, el catalán también ha conducido varios programas de televisión. En 2003, dos años después de estrenarse como profesor de interpretación de la Academia de 'OT 1', permaneció ligado a TVE para presentar 'Pequeños grandes genios'. Un año más tarde viajó a su Cataluña natal para formar parte de la cadena City TV, en la que condujo varios espacios. Entre otros formatos, Llàcer ha presentado 'Anónimos' en laSexta y 'La escobilla nacional' en Antena 3. Desde 2011 se encuentra afincado en Antena 3 como miembro imprescindible de 'Tu cara me suena'.

11 Nuria Roca

Nuria Roca en 'Singles XD'

Nuria Roca en 'Singles XD'

Nuria Roca empezó su trayectoria televisiva en Canal 9 con 'La sort de cara' y su último programa como presentadora ha sido 'Singles XD', el dating show de Cuatro que no tuvo mucho éxito. Su amplia carrera profesional avala su elección como conductora de 'La Voz', ya que tiene experiencia en otros grandes formatos como 'La isla de los famosos', 'Factor X' o 'Tienes talento'. Aunque en 2017 probó suerte con distintos programas de varias cadenas, el talent de Antena 3 podría ser su regreso por la puerta grande a la primera línea de la televisión nacional.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series