Notificaciones

DOBLE EMISIÓN

'Doctora Foster': Antena 3 emitirá en prime time la aclamada serie de Reino Unido tras su gran éxito en Nova

La cadena de Atresmedia emitirá la serie por partida doble, el miércoles y el jueves.

Laura Ortiz Sábado 1 Septiembre 2018 15:51

En 2015, llegaba a la televisión británica, BBC, una ficción que dejó asombrados tanto a los espectadores como a la crítica: 'Doctora Foster'. La serie, que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, tuvo su inmersión en la televisión española gracias a Nova, el canal temático de Antresmedia. Su emisión supuso todo un acierto, consolidándose como el espacio más seguido de la cadena.

'Doctora Foster'

'Doctora Foster'

Ahora, el grupo de comunicación ha decidido comenzar la temporada 2018-2019 apostando por la serie del ente público británico en su cadena principal: Antena 3. En concreto, 'Doctora Foster' se estrenará en el canal el miércoles 5 y el jueves 6 de septiembre en prime time, es decir, a partir de las 22:45.

Así es 'Doctora Foster'

La ficción, que cuenta con seis episodios en su primera temporada, mostrará la historia de Gemma Foster (Suranne Jones), una popular doctora que tiene una vida tranquila junto a su marido Simon Foster (Bertie Carvel) y su hijo de 11 años, Tom (Tom Taylor). Sin embargo, su existencia dará un giro de 180º cuando empieza a sospechar que su marido le engaña tras descubrir un pelo rubio en el abrigo de su marido. Esto hará que llegue a límites insospechados poniendo su propia vida en peligro.

¿Habrá tercera temporada?

La segunda temporada de 'Doctora Foster' se estrenó el pasado 5 de septiembre, y tuvo la misma repercusión que la primera tanda de episodios. Sin embargo, no todas las tramas se dieron por finalizada. El creador de la ficción, Mike Bartlett, ha asegurado en varias entrevistas que dejó el final cerrado para poder retomar la serie.

De hecho, es la propia cadena pública, BBC, quien insiste en la apuesta por la ficción debido a sus grandes datos de audiencia. Sin embargo, todo apunta a que, de momento, la tercera parte de la serie tendrá que esperar debido a la apretada agenda de la protagonista: "Tengo proyectos hasta diciembre de 2018, por lo que no voy a estar libre hasta 2019 y tengo entendido que el equipo también está trabajando en otros proyectos. Pero, ¿quién sabe?", explicó Jones a Digital Spy.

Alba Flores critica a Rober Bodegas y sus "chistes nocivos que perpetúan una educación racista de mierda"Alba Flores critica a Rober Bodegas y sus "chistes nocivos que perpetúan una educación racista de mierda"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.