Notificaciones
Doctora Foster
Doctora Foster
Doctora Foster
7,8

5 votos

Título: Doctora Foster

Título alternativo: Doctor Foster

Año: 2015 - 2017

Cadena: BBC One, Netflix, Antena 3

País: Reino Unido

Género: Drama, Misterio, Thriller

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 9 Septiembre 2015

Última emisión: 3 Octubre 2017

Temporadas: 2

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 841 de 2.387

Ranking votos: 473 de 1.574

Sinopsis

Este thriller psicológico estrenado por BBC One en septiembre de 2015 es una serie de televisión creada e ideada por Mike Bartlett, un guionista más bien conocido sus trabajos en el mundo teatral. La serie toma como referencia uno de los mitos griegos más famosos de todos: el de Medea. La serie trata sobre una mujer que es doctora y tiene una vida muy feliz hasta que un día empieza a sospechar que su marido le es infiel. Esa curiosidad la llevará a adentrarse en temas muchos más serios.

La serie tiene tan solo cinco capítulos por temporada, con una duración aproximada de una hora cada uno. Dicho drama se estrenó en Reino Unido, pero ha tenido tanto éxito que 'Doctora Foster' ha traspasado fronteras, llegando incluso a España, donde Antena 3 se encarga de emitirla. Respecto a la acogida de la serie en un ámbito más profesional, cabe decir que la ficción ha recibido distintos premios, como por ejemplo el galardón a 'Mejor actriz' por parte de la Academia de televisión británica a Suranne Jones por su papel protagonista como Gemma Foster.

BBC One aún no ha confirmado una tercera temporada, pero el creador de la serie Mike Bartlett está abierto a dicha posibilidad.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Doctora Foster online

Netflix

Temporadas: 1 2