FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AMIGAS, CONOCIDAS Y DESPEDIDAS

'Amigas y conocidas': Las presentadoras se despiden del formato visiblemente malhumoradas

Tras 4 años en antena, la tertulia de mujeres se despide para siempre sin un solo rasgo de emoción por parte de las conductoras del formato.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Septiembre 2018 18:40 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 18:29

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #314 de 2.089

  • 4

  • 2

El pasado 21 de agosto de 2018 llegaba una terrible noticia para las amigas y conocidas más populares de TVE, la cancelación del programa 'Amigas y conocidas', valga la redundancia. El motivo: la profunda y casi total reestructuración que está llevando a cabo RTVE, tras el éxito de la moción de censura contra Mariano Rajoy en junio de 2018.

El momento en el que se apagan las luces del plató de 'Amigas y conocidas'

El momento en el que se apagan las luces del plató de 'Amigas y conocidas'

Así pues, el formato conducido por Inés Ballester, que nacía hace cuatro años como una pequeña sección de 'La mañana' de La 1, decía adiós el 31 de agosto de 2018. "Como ya sabrán, a partir del lunes 'Amigas y conocidas' no estará aquí con ustedes. Terminamos una aventura televisiva que comenzamos hace ya cuatro años. Más de 1000 programas en directo. Mujeres muy diferentes nos hemos sentado para hablar de la vida. Hemos dado espacio, tiempo y voz a muchas mujeres", comenzaba diciendo Ballester.

Tras las palabras de la presentadora, daban paso a un video en el que se ilustraban los mejores momentos del programa, para acto seguido dar paso a Cristina Almeida, quien soltaba una indirecta muy directa a la cadena: "Cuando una se ha hecho mayor, elige. Y no me gusta elegir esos debates donde tienes que ir a la contra, no reconoces nada del otro. Ya me agotan y no me gustan. Y en este he estado porque me ha gustado, porque he querido, y mira que he podido estar en muchos más", apostilló Almeida.

"Y como estoy dispuesta a elegir, me parece un error que lo hayáis quitado, para una audiencia que teníais, pero bueno, ya vendrán otras que lo harán mejor. Y yo, siento mi fidelidad, no por las cosas que piense de la casa, sino de la fidelidad que hemos tenido aquí y por eso nos hemos hecho amigas y seguiremos siendo amigas y conocidas", concluía la copresentadora.

El adiós definitivo

Finalmente Ballester, que había intentado reconducir la despedida para que no se centrase exclusivamente en verter reproches, dijo las últimas palabras con un frío "bueno, hasta la próxima", mientras se iban apagando uno a uno los focos, hasta que llegó el último, el que significaba el adiós definitivo del programa. 'Amigas y conocidas' es ya historia de nuestra televisión.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series