Notificaciones
ÚLTIMA HORA La serie 'Veneno' ya tiene actrices protagonistas

LA VIDA SIN ROSEANNE

'The Conners': Primer vistazo a la primera temporada del spin-off de 'Roseanne'

Un pequeño teaser muestra la desolada casa de los Conner poco después de que John Goodman confirmara un importante detalle de la serie.

Óscar Arenas Sábado 1 Septiembre 2018 18:33

Una de las series más exitosas del pasado año en ABC fue 'Roseanne', el revival de la sitcom de los 80 que reúne al elenco de la original. Sin embargo, tras apenas una temporada, unos comentarios racistas tuiteados por su protagonista, Roseanne Barr, provocaron la cancelación de la ficción y la creación de 'The Conners', que recogerá al resto del reparto con la ausencia de su cómica protagonista. Y ahora tenemos el primer vistazo a esta nueva serie.

El desolado sillón de 'The Conners' en la promo de ABC

El desolado sillón de 'The Conners' en la promo de ABC

En el avance que la cadena ha querido dar a conocer a través de los medios, una música nostálgica suena mientras el plano se va cerrando poco a poco sobre el tresillo vacío de los Conner. La familia está ausente durante todo el vídeo, hasta que aparecen unos títulos que se preguntan "¿Y ahora qué?", antes de cerrar el vídeo dejando ese misterio en el aire.

La comedia que comienza con un funeral

No se trata de una mala pregunta, y seguramente se la hagan tanto los seguidores de la serie como la propia ABC, que arriesga en esta apuesta por una serie sin su protagonista. Una de las respuestas a esta pregunta la dio John Goodman, coprotagonista de la serie en el papel de Dan Conner, que dijo despreocupadamente a The Times que su personaje en la nueva temporada "estará nostálgico y triste porque su esposa ha muerto".

Con ello confirmaba que el personaje de Roseanne habrá muerto, un suceso que podría encajar perfectamente con la sinopsis oficial de la serie. En ella se dice que "tras un repentino giro de los acontecimientos, los Conner se ven forzados a enfrentar las luchas del día a día en Lanford de una forma en que nunca lo habían hecho". En el estreno de la serie, que no llegará hasta el 16 de octubre, se confirmará verdaderamente el destino de Roseanne Conner que da pie a su desaparición de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La emotiva escena entre un padre trans y su hija en 'Volverte a ver': "Puedes seguir llamándome mamá"La emotiva escena entre un padre trans y su hija en 'Volverte a ver': "Puedes seguir llamándome mamá"