FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LA VIDA SIN ROSEANNE

'The Conners': Primer vistazo a la primera temporada del spin-off de 'Roseanne'

Un pequeño teaser muestra la desolada casa de los Conner poco después de que John Goodman confirmara un importante detalle de la serie.

Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 1 Septiembre 2018 18:33 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 16:33

Serie relacionada

Los Conner

Los Conner

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 93 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.544 de 3.453 Ranking Los Conner

  • 1

Una de las series más exitosas del pasado año en ABC fue 'Roseanne', el revival de la sitcom de los 80 que reúne al elenco de la original. Sin embargo, tras apenas una temporada, unos comentarios racistas tuiteados por su protagonista, Roseanne Barr, provocaron la cancelación de la ficción y la creación de 'The Conners', que recogerá al resto del reparto con la ausencia de su cómica protagonista. Y ahora tenemos el primer vistazo a esta nueva serie.

El desolado sillón de 'The Conners' en la promo de ABC

El desolado sillón de 'The Conners' en la promo de ABC

En el avance que la cadena ha querido dar a conocer a través de los medios, una música nostálgica suena mientras el plano se va cerrando poco a poco sobre el tresillo vacío de los Conner. La familia está ausente durante todo el vídeo, hasta que aparecen unos títulos que se preguntan "¿Y ahora qué?", antes de cerrar el vídeo dejando ese misterio en el aire.

La comedia que comienza con un funeral

No se trata de una mala pregunta, y seguramente se la hagan tanto los seguidores de la serie como la propia ABC, que arriesga en esta apuesta por una serie sin su protagonista. Una de las respuestas a esta pregunta la dio John Goodman, coprotagonista de la serie en el papel de Dan Conner, que dijo despreocupadamente a The Times que su personaje en la nueva temporada "estará nostálgico y triste porque su esposa ha muerto".

Con ello confirmaba que el personaje de Roseanne habrá muerto, un suceso que podría encajar perfectamente con la sinopsis oficial de la serie. En ella se dice que "tras un repentino giro de los acontecimientos, los Conner se ven forzados a enfrentar las luchas del día a día en Lanford de una forma en que nunca lo habían hecho". En el estreno de la serie, que no llegará hasta el 16 de octubre, se confirmará verdaderamente el destino de Roseanne Conner que da pie a su desaparición de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series