Notificaciones

PRIMERA APARICIÓN

Roseanne Barr dará su primera entrevista en televisión el 26 de julio tras su despido por comentarios racistas

La serie 'Roseanne Barr' fue cancelada después de que su protagonista publicara un tweet racista, un hecho que la ABC no pudo tolerar.

Julio Marín Miércoles 25 Julio 2018 15:27

'Roseanne' fue cancelada tras su revival a finales de mayo. El motivo no tuvo nada que ver con las audiencias, pues era uno de los seriales más seguidos de la cadena. Esto vino motivado por la publicación de un comentario racista en Twitter por parte de la protagonista y productora ejecutiva, Roseanne Bar. Tras ello, la única solución que vio la cadena fue cancelar la serie y hacer un spin-off con todos los miembros del elenco original excluyendo a la susodicha.

Roseanne Barr en 'Roseanne'

Roseanne Barr en 'Roseanne'

Desde que ocurrió el embrollo, la actriz ha publicado todo tipo de declaraciones por sus redes. La hemos visto arrepentirse, volver a la carga, echarle la culpa a las pastillas para dormir, incluso contestar de forma descortés a algunos miembros de la serie que criticaron duramente sus acciones. A finales de junio dio su entrevista radiofónica más rompedora en la que se mostró totalmente arrepentida: "Perdí todo. Voy a aceptar las consecuencias, sean cuales sean...".

Después de casi dos meses, el jueves 26 de julio, Roseanne Barr hará su primera aparición televisiva desde que fuera despedida de la serie. Será entrevistada por Sean Hannity en su programa de Fox News, y contará su opinión acerca de toda la polémica que sucedió tras publicar un tweet racista en el que intentaba desprestigiar a la exasesora de Barack Obama.

El spin-off de la serie

'The Conners', la serie que sustituirá a Roseanne Barr sin la protagonista, ya tiene confirmada su fecha de estreno para el martes 16 de octubre. El serial se centrará en la vida de la hija de Roseanne, y esta no tendría ningún tipo de aparición en la serie. El tono de la ficción se mantendría en la comedia de una familia que tiene que luchar contra su vida cotidiana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El PSOE propone a la exdirectora de TVE, Carmen Caffarel, para formar parte del Comité de ExpertosEl PSOE propone a la exdirectora de TVE, Carmen Caffarel, para formar parte del Comité de Expertos