FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡A GUADALIX!

'GH VIP 6': El Koala, sexto concursante confirmado

'Viva la vida' ha sido el programa encargado de desvelar el nombre del nuevo habitante del reality show de famosos de Telecinco.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 19:42 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 19:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Falta muy pocas semanas para que las puertas de la casa más famosa de la televisión, la de Guadalix de la Sierra, se abran. En breve, 'GH VIP' dará el pistoletazo de salida a su sexta edición con Jorge Javier Vázquez al frente de la misma. Hasta entonces, los encargados de comunicarnos el nombre de los próximos habitantes son los diferentes espacios de Mediaset.

En esta ocasión, la sexta maleta ha sido abierta por 'Viva la vida' y tal y como ocurriera con la anterior, la de Darek, las pistas de estas eran muy sencillas y señalaban de forma clara a su dueño: Una guitarra, una boina, un cencerro, así como una camiseta con estampados, que perfectamente podría ser de un animal.

El Koala

El Koala

Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, conocido artísticamente como El Koala, es el sexto concursante confirmado de la nueva edición del reality show producido por Zeppelin. El cantante malagueño revolucionó el mundo de la música en 2006 gracias a su pintoresco, y veraniego, tema "Opá, yo viazé un corrá".

La lista de confirmados... hasta ahora

El Koala se une así a la lista de nombre confirmados hasta la fecha que, de momento, aún está incompleta. De esta forma, el cantante se suma a Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano; Darek, modelo y expareja de Ana Obregón; el conocido humorista Ángel Garó; a Aurah Ruiz, la que fuese expareja de Kiko Rivera y el futbolista Jesé Rodríguez, y Oriana Marzoli.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series