FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OTRO PUNTO DE VISTA

El padre de Mari Luz agradece a Andy y Lucas que mostraran la imagen de su hija en su concierto

Juan José Cortes, a diferencia de la madre del pequeño Gabriel, considera que el gesto de los cantantes es una gran herramienta para que su causa siga hacia delante.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 14:20 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 15:25

Después de que la madre del pequeño Gabriel, el niño de 8 años asesinado por la pareja sentimental de su padre, criticara públicamente que los cantantes Andy & Lucas utilizaran la imagen de su hijo, junto con la de otros menores asesinados, en uno de sus conciertos, ahora es el padre de Mari Luz, Juan José Cortés, quién se pronuncia al respecto.

Lo ha hecho a través de un vídeo difundido en sus redes sociales, en el que ha dado "las gracias al corazón solidarios de gente como vosotros", argumentando, además, que ese tipo de gestos son los que consiguen que su causa "vaya a seguir adelante".

"Es una realidad y reitero mi agradecimiento y el de la plataforma 18M hacia ese gesto que habéis tenido con mi hija y la causa que llevamos hacia adelante por una justicia justa en España", declaraba Cortés. El onubense hacía referencia con este comentario a la iniciativa que han emprendido, tanto él como otros padres de menores asesinados, de luchar por impedir que se derogue la prisión permanente revisable.

El momento polémico en el que Andy y Lucas sacaron la camiseta con la imagen de los menores

El momento polémico en el que Andy y Lucas sacaron la camiseta con la imagen de los menores

Además, el padre de la pequeña Mari Luz, que fue asesinada en enero de 2008 a manos del pederasta Santiago Del Valle, ha cambiado la foto de su perfil de Facebook por una de los dos cantantes, en señal de su apoyo incondicional ante la polémica en la que se han visto envueltos.

Muy enfadado

Lucas González también utilizó sus redes sociales para contestar a Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel. En un vídeo, que subió a su cuenta de Twitter, explicaba que se había malinterpretado completamente el gesto que habían tenido para con su hijo y los otros menores asesinados y que simplemente querían usar su voz para que la "causa no muera". "Yo le pido disculpas si le ha molestado, señora (en referencia a Ramírez)", decía visiblemente molesto el cantante, "pero me parece increíble".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series