FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENFRENTADOS

Andy y Lucas, muy molestos con los padres del pequeño Gabriel: "Somos populares desde hace 16 años"

Toda la polémica nacía a raíz de una camiseta que los cantantes mostraron en uno de sus conciertos, en la que se veía al pequeño junto a otros menores asesinados.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 1 Septiembre 2018 17:02 | Última actualización: Sábado 1 Septiembre 2018 17:11

"Más de dos millones de discos vendidos, más de 100 premios nacionales e internacionales, más de mil conciertos en toda nuestra carrera y cuatro millones de asistentes", así es como se presentan los artistas Andy y Lucas, en Twitter. Con esta ostentosa descripción los cantantes dejan ver que, aunque sus años de mayor éxito fueron del 2003 al 2007, siguen al pie del cañón.

Andy y Lucas con la polémica camiseta

Andy y Lucas con la polémica camiseta

Pero por desgracia, en esta ocasión, han sido el foco de atención de todos los medios por sacar en uno de sus conciertos la imagen de Gabriel, el niño de ocho años que fue asesinado por la novia de su padre, Ana Julia, en febrero de 2018. Este acto ha molestado sobremanera a los padres del pequeño, que han expresado su total rechazo a la comercialización de la muerte de su hijo mediante un comunicado que han publicado en Twitter.

En dicha carta, los padres aseguraron que se han "traspasado los límites" al utilizar la imagen de su hijo en un concierto y han lamentado que se "haya pasado por alto el derecho que, como padres, tienen derecho a estar informados y a poder decidir sobre este tipo de cuestiones".

Finalmente, los padres del menor han solicitado que se "corrijan las acciones denunciadas con el pleno convencimiento de que no volverán a producirse en el futuro", subrayando, además, que están amparados por abogados que "son los que se encargan de pedir justicia en nuestro nombre". "Rogamos que no se confundan los términos, nadie desea más que sus padres que se haga justicia pero quienes debemos pedir justicia y la reclamamos somos sus padres, usando las vías que ahora estimamos adecuadas", concluían.

Lucas González, uno de los dos integrantes del dúo, ha respondido a los padres del pequeño Gabriel, tan solo unas horas después de hacerse público el comunicado, reivindicando que él y su compañero no pretendían en ningún momento obtener algún tipo de rendimiento económico ni publicitario con ese acto.

"Sólo pretendíamos que la causa no muriera"

"Somos populares desde hace 16 años, no nos aprovechamos de la causa. Lo único que pretendíamos era que la causa no muriera y ayudar para que esos hijos de puta que asesinan a niños no se salgan con la suya", expresó el cantante a través de un vídeo en Twitter. "¡Yo también soy padre y si a mi hijo le pasa lo que le ha pasado al suyo, Dios no lo quiera, que todos los grupos de España saquen una camiseta con la imagen de mi hijo para que se haga justicia!", concluyó, muy malhumorado en su respuesta.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series