Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2019

LOS PAPARAZZIS SON LOS PROTAGONISTAS

'Misión exclusiva' se estrena en Cuatro el 5 de septiembre

Llega a la cadena secundaria de Mediaset un nuevo formato en el que se ve, en primera persona, el arduo trabajo que realizan los paparazzis.

Pedro Pons Lunes 3 Septiembre 2018 11:23

Uno de los trabajos más duros del mundo del periodismo es, sin duda, el que realizan los paparazzis. Madrugones a horas impensables, horas y horas escondidos tras cristales tintados acompañados simplemente por una cámara profesional y una taza de café proporcional a las horas de espera que tendrá que afrontar el paparazzi antes de ver algún movimiento interesante para la sociedad.

Sergio Garrido en la promoción de 'Misión exclusiva'

Sergio Garrido en la promoción de 'Misión exclusiva'

Todo esto y mucho más es lo que se puede ver en el nuevo programa de paparazzis de Cuatro, 'Misión Exclusiva', que se estrenará el próximo 5 de septiembre a las 22:45 horas. El formato narra en primera persona el duro trabajo que realiza Sergio Garrido, el paparazzi más cara dura del mundo, según como se define él mismo. Garrido, junto a su equipo de tan solo dos personas, son los periodistas encargados de protagonizar este espacio.

En el avance que ha mostrado la cadena, se ve al periodista en la isla más fiestera del mundo, Ibiza, soportando grandes momentos de tensión o informando en exclusiva de nuevas parejas que se conocen en los lujosos lugares de la zona. También se puede ver a Garrido junto a su equipo persiguiendo en largas y turbulentas carreras en zodiac a famosos tan conocidos como Cristiano Ronaldo, Irene Junquera, Antonio Banderas, Paula Vázquez o Zidane.

Un programa veraniego para despedir el verano

En definitiva, la nueva propuesta televisiva de Mediaset, con la colaboración de Mandarina, busca la exclusiva del verano, mostrándonos momentos que prometen pasar a la historia de nuestra televisión, sintetizando todo lo que ha ocurrido en Ibiza durante el verano de 2018. Una buena manera de despedir el verano, además de provocar un sentimiento nostálgico.

Joan Espinosa: "Para la parrilla de À Punt un formato como 'Family Duo' es absolutamente necesario"Joan Espinosa: "Para la parrilla de À Punt un formato como 'Family Duo' es absolutamente necesario"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.