FormulaTV

YA ES MEDIODÍA

Las imágenes más calientes de Pelayo Díaz y su prometido en las playas de Ibiza

El programa 'Ya es mediodía' de Telecinco ha mostrado cómo disfruta de las vacaciones el concursante de '¡Mira Quién Baila!' junto su pareja.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 18:28 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 18:30

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #68 de 2.093

  • 4

  • 1

Las vacaciones no han acabado para todos y aún podemos encontrar a los rostros televisivos disfrutando de unos días de descanso en la playa. En ocasiones son ellos mismos los que muestran instantáneas de estos días a través de sus redes sociales, otras son pillados por las cámaras de algún programa de televisión. Este es el caso de Pelayo Díaz y su prometido que ha sido grabados por las cámaras de Telecinco en actitud muy romántica y sensual en las playas de Ibiza.

Pelayo Díaz y Andy McDougall disfrutando en las playas de Ibiza

Pelayo Díaz y Andy McDougall disfrutando en las playas de Ibiza

El programa 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Ónega, ha sido el encargado de mostrar el vídeo donde Pelayo Díaz y Andy McDougall aparecen en situación romántica. Sus vacaciones prematrimoniales parecen ir como la seda tras ver los arrumacos y las caricias que se hacen en las playas de Ibiza, tanto en el agua como en la arena. Ya sea un masaje, echarse crema o beber agua para refrescarse, todo parece de lo más sensual.

Y no solo eso, sino que al meterse en el agua ambos han dado rienda suelta a su pasión veraniega. La escena más caliente tiene lugar cuando el estilista del programa 'Cámbiame' coge la cabeza del argentino y se la acercaba a la zona del pubis sin tapujos, tal y como muestran las imágenes emitidas por Mediaset.

La boda de Pelayo y Andy

El día 22 de septiembre es la fecha elegida por el concursante de '¡Mira quién baila!' para contraer matrimonio con Andy McDougall ante la atenta mirada de 200 invitados. Se puede intuir que será una boda con mucho estilo y color como muestran las originales invitaciones creadas por el fotógrafo creativo Filip Custic.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series