FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SUSTO EN LA ISLA

Miguel Ángel Muñoz acaba en el hospital tras un leve accidente de coche en Ibiza

El actor, que próximamente le veremos en 'Presunto Culpable', disfrutaba de unos cálidos días en la isla.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Julio 2018 17:55 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 17:55

El pasado 4 de julio, Miguel Ángel Muñoz cumplía 35 años. Seguramente no haya mejor forma de celebrarlo para el actor que disfrutando de unos días de playa como él mismo indicó en sus redes sociales. El ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' disfrutaba esta celebración desde Ibiza en compañía de sus amigos pero ha tenido que interrumpir el descanso por unas horas de hospital.

Miguel Ángel Muñoz en la presentación de 'Presunto Culpable'

Miguel Ángel Muñoz en la presentación de 'Presunto Culpable'

Como ha recogido Hola, el actor ha sufrido un pequeño accidente de coche que le ha obligado a pasar por una policlínica de la isla balear. El actor de 'Un paso adelante' estaba presente en una fiesta y, tras abandonarla con una amiga, estacionó en la carretera que conecta Playa d'en Bossa con el hipódromo de San Rafael y da acceso a una autovía. Justo en ese punto, un BMW de color rojo volcó provocando el accidente.

Este vehículo chocó contra un taxi que se encontraba aparcado junto al del actor madrileño, que se llevó la peor parte del choque con la parte delantera totalmente destrozada. Por suerte para Muñoz y su acompañante, sufrieron solamente "daños de pequeña consideración" pero fueron llevados en ambulancia hasta una policlínica cercana para asegurar su estado. A las pocas horas, salieron por su propio pie y sin aparentes consecuencias.

Gran ausente en la final de 'MasterChef 6'

El lunes 9 de julio se celebra la final de la sexta edición de 'MasterChef' donde acudirán todos los ganadores de las tres versiones que tiene el talent culinario, excepto Miguel Ángel Muñoz. El triunfador de la primera edición con famosos se ausenta de esta final pero no se aleja de la pequeña pantalla porque próximamente le veremos como protagonista de 'Presunto culpable', ficción de Antena 3 donde interpreta a un investigador que debe encontrar a su novia desaparecida.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series