FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA NUEVA GENERACIÓN

'Élite' estrena su primera temporada en Netflix el 5 de octubre

La plataforma ha anunciado el lanzamiento de su segunda serie española al mismo tiempo que un tráiler protagonizado por las drogas, el alcohol y un gran misterio.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 16:57 | Última actualización: Lunes 3 Septiembre 2018 17:17

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.441 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Comienza el curso escolar y, como no podía ser de otro modo, las cadenas y plataformas se preparan para sus estrenos de cara a la nueva temporada. Pero hablando de comienzos escolares, la serie juvenil más esperada de este 2018 ya tiene fecha de estreno. Netflix ha dado a conocer cuándo llegará 'Élite': el próximo 5 de octubre.

La noticia se ha dado a conocer al mismo tiempo que el primer tráiler de la ficción. Tras la publicación de varios teasers, en esta ocasión se ha podido ver un avance más largo protagonizado por una fiesta en donde las drogas, el sexo y el alcohol son las grandes protagonistas. El vídeo compartido muestra a los principales personajes de la serie y un trágico final que parece que será la clave de los primeros episodios.

Tras un plano en el que se ve al personaje de María Pedraza bajo los efectos del alcohol, los de Jaime Lorente e Itzan Escamilla la miran y, a continuación, se vislumbra el peligro en una piscina. Con varios jóvenes observando el lugar, una mano y mucha sangre llenan la superficie, dando pie a un misterio que tiñe de rojo la controvertida fiesta.

'Las chicas del cable' estrena su tercera temporada

'Las chicas del cable', la primera serie española de Netflix, también está muy cerca de dar el pistoletazo de salida a su tercera tanda de capítulos, puesto que se estrena el 7 de septiembre. Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Blanca Suárez y Ana Fernández volverán a vestir sus atuendos de telefonistas en una temporada que promete más relaciones amorosas, feminismo y tramas llenas de enredos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series