FormulaTV

VUELVE A HABLAR

Roseanne Barr no verá 'The Conners' y se arrepiente de sus disculpas por su polémica racista

La actriz irá a Israel, lejos de Estados Unidos, en un retiro espiritual tras el que piensa volver como cantante y creadora de nuevas sitcoms.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 19:15 | Última actualización: Lunes 3 Septiembre 2018 21:07

Los comentarios racistas de Roseanne Barr provocaron que la serie que protagonizaba, 'Roseanne', dejase de emitirse en ABC. Sin embargo, la sitcom había sido tal éxito que la cadena ha decidido lanzar el spin off 'The Conners', con todo el equipo al completo (a excepción de la cómica). La nueva serie llegará el 16 de octubre y parece ser que Roseanne no la verá, ya que estará a miles de kilómetros de Estados Unidos.

En un podcast publicado recientemente, Barr ha dicho que estará en Israel cuando la serie se estrene. La entrevista radiofónica se la hizo el rabino Shmuley Boteach, toda una personalidad televisiva en Estados Unidos y amigo personal de la cómica, también judía. De modo que, discutiendo sobre su religión, ha confirmado que ha "ahorrado un par de centavos" y que tiene "la suerte de poder ir y estudiar con algunos rabinos".

Roseanne Barr en una foto promocional de 'Roseanne'

Roseanne Barr en una foto promocional de 'Roseanne'

Este retiro espiritual le impedirá ver 'The Conners', algo que no le importa. No obstante, tampoco quiere que sea visto como una ofensa a la serie o a sus excompañeros. "No voy a maldecirles ni a bendecirles", decía Roseanne Barr, la cual afirma que no le desea "ningún mal a nadie", pero tampoco "ningún bien a lo enemigos"

Su decisión se debe a que sintió la cancelación como "la muerte". "Es la muerte de un personaje que creé", explicaba. Además, está convencida de que los líderes de opinión dirán que su papel "nunca fue ni remotamente bueno" y que estarán "encantados de que se haya ido". Por otra parte, piensa que, si en algún momento llega a ver la serie o lo que la gente ha dicho de ella, se hundirá, debido a "algunos problemas de salud mental, de depresión y demás".

Arrepentida, pero de arrepentirse

Además, ha vuelto a hablar sobre la polémica de la política demócrata y afroamericana Janet Garret, de la que dijo que era como un cruce entre los Hermanos Musulmanes y "El planeta de los simios". Aunque en un principio se disculpó, en esta entrevista ha rectificado sus disculpas, porque disculparse ante la izquierda le parece un "error fatal".

Roseanne Barr y John Goodman como Roseanne y Dan Conner en 'Roseanne'

Roseanne Barr y John Goodman como Roseanne y Dan Conner en 'Roseanne'

También, asegura que la gente está "malintencionadamente desinformada" sobre ella: "Me pusieron en la misma caja en la que tienen a gente que pide la muerte para todos los judíos y quieren esclavizar a todos los negros. Racistas reales que, de verdad, existen". Así, achacaba a todos los que criticaron sus tuits de no estar siendo realmente empáticos con ella.

Proyectos de futuro

A pesar de todo, y de la fama que se ha ganado entre el público, Barr va a tratar de reconstruir su carrera en diversos ámbitos. Por ejemplo, el de la música, en el que dice que está practicando. De hecho, ya ha grabado una canción en Nashville. No obstante, volverá a crear nuevas series y afirma estar trabajando en una sitcom, de la cual no ha dado muchos más detalles que expresar lo "emocionada" que está y que es "muy divertida".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series