FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMBIO DE CADENA

Antena 3 dejará de emitir 'Los Simpson' y la traslada a Neox

A partir del día 8 de septiembre, 'Los Simpson' cambian ya definitivamente de cadena sin dejar de pertenecer a Atresmedia.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2018 18:34 | Última actualización: Miércoles 5 Septiembre 2018 18:35

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.452 Ranking Los Simpson

  • 2.216

  • 2168

Muchos somos los que hemos crecido viendo 'Los Simpson' en Antena 3 a la hora de comer. Era una cita que no nos podíamos perder y que esperábamos con ilusión, pero con el paso de los años, la parrilla de la cadena de Atresmedia ha ido evolucionando. Como era de esperar, se han ido añadiendo nuevos programas que han acabado desbancando a la famosa serie americana, a pesar del cariño que muchos les tenemos.

'Los Simpson'

'Los Simpson'

El grupo de comunicación ha decidido que, para ellos, ya le ha llegado el final a la serie. Es decir, Antena 3 dejará de emitir la serie de la mítica familia amarilla más cómica de Estados Unidos a partir del 8 de septiembre. Sin embargo, hay una buena noticia. 'Los Simpson' se mudan al canal temático de Atresmedia: Neox.

Este movimiento final llega casi un año después de que la cadena de San Sebastián de los Reyes prescindiera de la longeva serie para alargar 'Espejo Público' con motivo de la actualidad informativa de Cataluña. En aquella ocasión, Antena 3 mantuvo la emisión de la serie durante los sábados y domingos.

¿Qué horario tendrán en Neox?

Por lo que hemos podido leer en el anuncio de Atresmedia, la mudanza de 'Los Simpson' se hará efectiva el sábado 8 de septiembre, con una emisión diaria, por las tardes, de lunes a domingo. Tal y como estábamos acostumbrados antes. Aún así, algunos de los seguidores más fieles de la serie han manifestado por Twitter que no les parece una decisión muy acertada, mientras que otros simplemente celebran que 'Los Simpson' vuelvan a tener un hueco en esa franja horaria.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series