FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

KELLYANNE CONWAY

'Los Simpson' comparan a la asesora de Trump con Goebbels, ministro de propaganda nazi

En el capítulo, Marge es elegida la primera alcaldesa mujer de Springfield.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 11:08

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

'Los Simpson' no solo hacen predicciones, sino también grandes críticas políticas. Donald Trump ha sido uno de sus protagonistas, incluso antes de salir elegido presidente. Ahora es su asesora, Kellyanne Conway, la que sale mal parada de la serie de Fox. Esta es mencionada en el sexto capítulo de la 29ª temporada.

Marge Simpson y la asesora que será su "Kelly Conway" y al a que más tarde se compara con el político y propagandista nazi, Goebbles, paseando y hablando por la calle en la serie de Fox y creada por Matt Groening, 'Los Simpson'

Marge Simpson y su "Kellyanne Conway" en 'Los Simpson'

En este episodio, Marge es elegida como la primera alcaldesa mujer de Springfield, la ciudad donde vive la familia. Tiene un grupo de asesores para la toma de desiciones y aumentar su popularidad. Una mujer de este equipo dice que se convertirá en la "Kellyanne Conway" del grupo. Otra integrante asistente responde: "Es inspirador cómo ahora una mujer puede ser Joseph Goebbels", haciendo referencia al político y propagandista nazi bajo el mando de Hitler, uno de las personas más representativas del régimen.

Conway fue quien promovió los "hechos alternativos" ("alternative facts") para enfrentarse a las innumerables críticas de la prensa sobre ciertas informaciones de la Administración americana, las cuales no son ciertas, según la asesora. Además, recientemente, apoyo a Trump en sus comentarios despectivos sobre el físico de Kim Jong Un, denominándole "gordito y bajito".

'Los Simpson', humor contra Trump

No es la primera vez, y probablemente no será la última, que la familia creada por Matt Groening hace humor a costa de Donald Trump. La predicción de su triunfo en las elecciones de Estados Unidos fue la primera aparición del presidente americano en la serie. También, ha salido Putin, el cual se declaraba fan de Trump. Representaron, a su peculiar manera, los 100 primeros días de Donald en el poder, además del ahorcamiento de sus asistentes por presión y el dudoso voto de Homer, con el pelo del presidente como protagonista de la escena.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series