FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APROVECHANDO EL ÉXITO

'MasterChef Celebrity 3': Anabel Alonso y Bibiana Fernández, Las Retales, tendrán un debate sobre el programa

Dos de las concursantes más carismáticas de la segunda edición del talent show culinario de famosos estrenan programa en TVE.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Septiembre 2018 17:26 | Última actualización: Jueves 6 Septiembre 2018 17:53

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #43 de 2.090

  • 20

  • 8

Fueron sin duda dos de los rostros más icónicos de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', por ello no sorprende que ni TVE ni Shine Iberia hayan querido renunciar a ellas en la tercera etapa del exitoso talent show culinario con famosos. Anabel Alonso y Bibiana Fernández, las conocidas en 'MasterChef' como Las Retales, dejan de lado su faceta como concursantes para convertirse en conductoras de un nuevo programa que La 1 emitirá cada domingo justo después de cada entrega de 'MC Celebrity'.

Bibiana Fernández y Anabel Alonso en 'MasterChef'

Bibiana Fernández y Anabel Alonso en 'MasterChef'

Esta es una de las grandes novedades que cadena y productora habían preparado para la nueva tanda del programa. En este nuevo formato que podremos ver todos los domingos, ambas analizarán, con su particular sentido del humor, imágenes inéditas del capítulo de la semana siguiente. De esta forma, el espacio servirá como aperitivo de lo que está por venir. Nos encontramos ante algo totalmente nuevo en 'MasterChef' y que bien seguro marcará un punto diferencial a la edición.

Demasiado material para emitir

Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de RTVE, ha justificado la creación de este nuevo formato; lo ha hecho en una multitudinaria rueda prensa con público que ha celebrado la cadena pública en Vitoria. La directiva ha explicado que este año se ha generado tal cantidad de material que "se podrían hacer dos ediciones más sin nuevos concursantes". Por ello, la cadena vio apropiado aprovecharse de ello produciendo este nuevo programa que tendrá una duración por entrega de entre 30 y 40 minutos.

'MC Celebrity' no terminará antes

Una de las grandes dudas que surgían ante la existencia de este nuevo formato era si entonces cada entrega del nuevo 'Celebrity' iba a pasar a ser más corta, algo que ha negado rotundamente Prieto. La directiva está convencida que por toda el material grabado era "imposible" recortar su duración y por ello, en su tercera temporada, acabará durando aproximadamente lo mismo que en ediciones anteriores. Ante la decisión, Eva González no ha dudado en bromear, afirmando que "nadie se acuesta nunca antes de las 2 de la mañana", un comentario que ha desatado las risas del público presente.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series