FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONSEJO DE MINISTROS

La TDT de pago "no está en las previsiones" del Gobierno

Ha asegurado hoy la Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, a preguntas de los periodistas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Agosto 2008 14:00

A falta de menos de un mes para el regreso de La Liga de Fútbol y el anunciado lanzamiento por parte de Mediapro de un canal de pago desde el que ofrecer sus partidos, la Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy tras el consejo de ministros que los canales de pago en la TDT "no está en las previsiones" del Ejecutivo.

"Lo que sí está en las previsiones es abordar una nueva Ley General Audiovisual que introduzca una ordenación más actual en el sector", ha añadido De la Vega.

La dura lucha entre Sogecable y Mediapro por la denominada "guerra del fútbol" ha dejado al Gobierno en medio, con las presiones del grupo de Jaume Roures para que apruebe la TDT de pago y las del de Polanco para que no lo haga.

Así las cosas, parece que el canal de Mediapro se vería en un principio sólo en plataformas como Ono e Imagenio. laSexta ya ha asegurado que ofrecerá en abierto el partido de los sábados la próxima temporada, incluido el Barcelona - Real Madrid.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series