Notificaciones

SE DESPIDE DE LAS COCINAS

Paula Prendes, primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 3'

La joven no ha conseguido el resultado esperado y ha tenido que marcharse del formato, a pesar de que "me he preparado mucho para estar aquí".

Carlos Merenciano Lunes 10 Septiembre 2018 01:59

El programa 'Masterchef Celebrity' ha aterrizado esta noche, 9 de septiembre, en Televisión Española con una tercera edición, y los famosos han comenzado a cocinar con muchas ganas y esperanza, pero todo esto ha terminado para uno de ellos, que se ha convertido en el primer expulsado de la temporada.

Paula Prendes

Paula Prendes

En esta ocasión ha sido Paula Prendes, que repitiendo el camino de Niña Pastori y Usun Yoon de anteriores ediciones, ha sido la primera en colgar el delantal y abandonar el formato debido a la mala ejecución del plato que tenía que realizar: unos bombones de distintos sabores.

La joven ha querido dejar claro, en la entrevista posterior junto a Eva González, que "tengo una rabia dentro y una pena", añadiendo que "he ejecutado mal el trabajo y el relleno del bombón no estaba". Paula ha confesado que "me había preparado muchísimo y me daba mucho miedo irme muy pronto, y mira...", y ha predicho que "aún es pronto para decir quien puede ganar, pero espero que sea una mujer".

Ona Carbonell y Dafne Fernández, al borde de la expulsión

A pesar de que la colaboradora de 'Zapeando' ha sido la concursante que ha tenido que marcharse de 'Masterchef Celebrity' debido al veredicto de los miembros del jurado, no ha sido la única al borde del precipicio, ya que la nadadora Ona Carbonell y la actriz Dafne Fernández tampoco habían clavado su plato.

Realmente, ha sido una prueba muy dura para los concursantes, ya que ninguno de ellos ha podido ejecutar a la perfección la prueba, aunque el actor Ivan Massagué, el extorero Óscar Higares y el celebrity Mario Vaquerizo han conseguido un resultado más parecido los bombones originales que tenían que copiar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El emocionante agradecimiento de Ricardo Gómez a Elena Rivera: "La luz propia la traes tú"El emocionante agradecimiento de Ricardo Gómez a Elena Rivera: "La luz propia la traes tú"