Notificaciones
'MasterChef Celebrity 3' aterriza en La 1: "Es la mejor edición, se reinventa y sorprenderá"

¡SÍ, CHEF!

'MasterChef Celebrity 3' aterriza en La 1: "Es la mejor edición, se reinventa y sorprenderá"

El talent show culinario presentado por Eva González regresa y lo hace con nuevos concursantes y un reto: "Volver a enganchar a la audiencia".

Redacción Jueves 6 Septiembre 2018 18:20

Las cocinas más concurridas de la pequeña pantalla vuelven a encenderse este domingo 9 de septiembre en el prime time de La 1. La cadena pública ha elegido ese día de la semana para emitir la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. El programa producido por Shine Iberia y presentado por Eva González vuelve y lo hace para consolidarse en la última noche de la semana.

Lo hace con un plantel de rostros muy conocidos que integran Antonia Dell'Atte, Boris Izaguirre, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, María Castro, Óscar Higares, Dafne Fernández, Iván Massagué, Ona Carbonell, Xuso Jones, Paula Prendes y Jaime Nava. La lucha por convertirse en el mejor cocinero famoso de nuestro país será el eje central de esta tanda que promete estar repleta de humor, sorpresas y también mucha tensión.

Concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'

Concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'

"Es un programa que se reinventa"

En la presentación de la serie, Toñi Prieto, la directora de entretenimiento de TVE, se ha mostrado totalmente encantada con la edición, la cual cree que "va a ser la mejor de todas las que hemos hecho (...) la audiencia lo va a premiar". Está convencida que con su producción, la pública "sigue apostando por entretenimiento de calidad", y lo hace con un producto "que va dándonos muchos satisfacciones año tras año (...) es un programa que se reinventa, que consigue siempre sorprender (...) en el que se premia el esfuerzo y el compañerismo y en el que se fomenta la cultura gastronómica".

Un plantel de concursantes muy distinto

Sobre los concursantes, Prieto ha avanzado que "les veremos más humanizados que nunca (...) ya que se emocionan, se ríen, lloran, se divierten (...)"; algo en lo que ha coincidido Macarena Rey, CEO de Shine Iberia. "Es una edición diferente a la del año pasado (...) que estaba protagonizada por un elenco de cómicos profesionales (...) nos reñiremos igual, pero encontramos a un grupo de concursantes llenos de naturalidad (...) es un grupo muy variado". Pese a ello, está convencida que sí elementos que comparten con los concursantes de las dos ediciones pasadas: la competitividad, el humor y las lágrimas.

Antonia Dell'Atte, concursante de 'MasterChef Celebrity 3'

Antonia Dell'Atte, concursante de 'MasterChef Celebrity 3'

Los protagonistas de la edición también han querido dar sus impresiones ahora que ha sido grabada de forma íntegra. Mientras que todos apuntaban a Santiago Segura como el más competitivo, este ha dejado claro que tenía muchas ganas de participar en él, algo que han replicado la mayoría. Muchos han sido también los que creen que 'MasterChef' ha sido la mejor experiencia de mi vida. "La más fuerte de mi historia", decía Paz Vega, mientras que Castro también apuntaba que ha sido "la más dura, física y psicológicamente". Por su parte, Boris Izaguirre ha confesado que esta ha sido su verdadera "segunda oportunidad en mi vida (...) en su día me fui perdiendo entre mis momentazos y aquí me he encontrado".

"La experiencia más dura de mi vida"

Muchos otros han coincidido en que creían que cocinaban hasta que llegaron al programa. Paula Prendes ha sido una de ellas, apuntando también que sin duda "es un programa complicado y altamente exigente". Óscar Higares ha coincidido con ella, dejando claro comentando también que "el jurado nos dio mucha caña pero también nos enseñó muchísimo". Por otro lado, para Carmen Lomana esta ha sido una verdadera "cura de humildad" y ha explicado que las primeras semanas se sorprendió por lo preparados que iban sus contrincantes y lo mucho que se lo tomaban en serio. Por último, Antonia Dell'Atte, que rápidamente se ha convertido en el centro de atención de la presentación, ha confesado entre risas que "he tocado mucho las pelotas (...) aunque a veces se lo merecían".

Cocina sobre raíles, por primera vez en 'MasterChef'

Al igual que sucede con todas las ediciones del formato, las pruebas de exteriores serán fundamentales en su mecánica. De esta forma, veremos a todos los celebritys cocinar por ejemplo en el lujoso tren Al Andalus, prepararán platos en pleno vuelo o en un crucero surcando el Mar Mediterráneo. También les veremos en el Teatro Real de Madrid o en la Plaza de España de la misma ciudad mientras que los campos de lavanda de Guadalajara o la Catedral de León acogerán algunas de sus pruebas grupales.

Los Javis, en 'MasterChef Celebrity 3'

Los Javis, en 'MasterChef Celebrity 3'

'OT 2017', Becky G y Los Javis, invitados

Algo que también es habitual en cada edición de 'MasterChef' es contar con rostros conocidos como invitados, algo que también sucederá esta vez. Rostros de 'OT 2017' como Ana Guerra y Miriam Rodríguez; el jurado de 'Maestros de la costura' Lorenzo Caprile y exconcursantes de otras ediciones Miguel Ángel Muñoz, Saúl Cravioto, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Carlos Baute, José Corbacho, Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Marta Verona, Ketty, Oxana y Toni, y algunos de los niños de 'MasterChef Junior' estarán presentes en esta temporada.

Lo harán junto a reputados cocineros como Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui o Eneko Atxa, actores como Lucía Bosé, Natalia Millán, Los Javis y Carlos Hipólito, cómicos como Florentino Fernández o José Mota y cantantes como Becky G, Pedro Guerra, Pitingo, Amaia Montero o Blas Cantó, entre muchos otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chelo García-Cortés, muy enfadada con 'Sálvame': "No voy a contar por qué no puedo entrar en 'GH VIP'"Chelo García-Cortés, muy enfadada con 'Sálvame': "No voy a contar por qué no puedo entrar en 'GH VIP'"