FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE GH VIP A PRISIÓN

La Fiscalía solicita 6 años de prisión para el Pequeño Nicolás por falsedad de documento público

El afiliado al Partido Popular ha sido acusado de hasta 3 delitos y se enfrenta a una pena de 6 años de prisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 15:38 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 15:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como Pequeño Nicolás, vuelve a estar de actualidad tras su polémico salto a la fama. El que fuese participante de 'Gran Hermano VIP 4' está acusado de diferentes delitos graves, como el hecho de simular ser asesor del Gobierno de España y de falsificar documentos de carácter público durante varios años.

Francisco Nicolás en 'GH VIP 4'

Francisco Nicolás en 'GH VIP 4'

Los hechos se reemiten a 2014, cuando la jueza de instrucción número 2 de Madrid le abría un expediente y ordenaba su detención por hasta tres delitos diferentes. Entre los cargos que se le imputaban se encuentra el de falsedad de documento oficial, usurpación de funciones públicas y estafa. Ahora, cuatro años después, la Fiscalía ha solicitado para él 6 años de prisión.

El Pequeño Nicolás estafó, además, en 2014 a un empresario, al que hizo creer que iba a ser embargado. El polémico joven fingió una llamada con la vicepresidente del Gobierno en aquella época, Soraya Sáenz de Santamaría, para dar mayor credibilidad a sus insostenibles argumentos. Entre las peripecias que realizó el concursante de 'GH VIP 4', alquiló coches de alta gama y colocó pegatinas del Gobierno de España en diferentes documentos.

Su polémico paso por televisión

Tras conocerse las acusaciones, el Pequeño Nicolás se paseó por diferentes platós de Telecinco como 'Un tiempo nuevo'. Además, el madrileño participó en la cuarta edición de 'GH VIP', donde fue expulsado en dos ocasiones tras ser repescado por la audiencia. Francisco Nicolás cobró 4.000€ al día por su estancia en la casa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series