FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE CHESTER

'Chester in Love' prepara nueva temporada con el Pequeño Nicolás y Lluís Llongueras como invitados

El programa de entrevistas de Risto Mejide podría volver a inicios de 2018 con nuevas caras conocidas.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 1 Octubre 2017 14:00

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.093

  • 1

Risto Mejide ya prepara la vuelta de 'Chester in Love'. Las grabaciones de la nueva temporada del formato comenzarán la primera semana de octubre y se estrenarán, si todo va bien, a comienzos de 2018. De esta manera, se alejaría de su último proyecto 'All you need is love... o no', un programa que no terminó de encajar en el prime time de Telecinco.

Risto Mejide en una imagen promocional de la primera temporada de 'Chester in Love'

Risto Mejide, presentador de 'Chester in Love'

Cuatro emitirá la nueva entrega del programa, como ya hiciera con los primeros episodios, que consiguieron una media de 8,1% de share. Una media que pretenden aumentar con invitados tan polémicos como el Pequeño Nicolás, concursante de 'Gran Hermano VIP 4'. Lluís Llongueras será otro de los rostros conocidos que se sentarán al lado de Risto, según señala Arucitys.

Unos nombres que se unen a la estela de personajes que el presentador y publicista ya ha entrevistado. En la primera entrega, estrenada a inicios de 2017, logró reunir a personalidades muy diversas desde Cristina Cifuentes hasta Mercedes Milá, pasando por Nacho Vidal, Mónica Cruz o Belén Esteban, entre otros. El programa cerraba temporada con Dulceida y Miguel Ángel Revilla cosechando su mayor dato hasta la fecha.

Más proyectos en marcha

'Chester in love' se une, de nuevo, a los proyectos que el catalán tiene en la actualidad. Las audiciones de la próxima entrega de 'Got Talent España' ya están grabadas y Risto Mejide repetirá como jurado junto a Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache. Será la tercera edición del programa, segunda en la que participa el publicista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series