FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESAFÍO VIRTUAL

'Virtual Hero': La serie de ElRubius se estrena el 12 de octubre

La primera parte de la primera temporada de la serie estará disponible en el servicio bajo demanda de la cadena.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 11 Septiembre 2018 03:01 | Última actualización: Martes 11 Septiembre 2018 19:08

Serie relacionada

Virtual Hero

Virtual Hero

2018 - 2020

España 2 temporadas 18 capítulos

AnimaciónCiencia ficción

7,9

Popularidad: #474 de 3.441 Ranking Virtual Hero

  • 24

  • 2

Hace casi un año Movistar+ nos sorprendió con el anuncio de 'Virtual Hero', una serie basada en el anime publicado en 2005 por Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ElRubius, producida en colaboración con Zeppelin TV y el grupo Planeta. El proceso ha sido largo, pero parece que en poco menos de un mes, concretamente el próximo 12 de octubre, podremos ver la primera parte de su primera temporada en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Cartel de 'Virtual Hero'

Cartel de 'Virtual Hero'

La serie, que supondrá el debut de ElRubius como creador de series de televisión, narra las aventura del popular YouTube tras adentrarse en un mundo de realidad virtual. En ese universo la amistad y el amor son las armas más valiosas para superar los peligros y vencer a los enemigos que encuentran en su camino. Ha sido dirigida por Alexis Barroso y cuenta con ilustraciones de Lolita Aldea y un guión de Juan Torres.

Así será 'Virtual Hero'

Rubius es uno de los cien jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental directamente conectadas a la red neuronal del cerebro del jugador. Las gafas le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: "The Game Worlds". Lo que Rubios no se imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de "The Game of Worlds", quien mantiene a los cien jugadores retenidos en el mundial virtual para que sean testigos de su victoria sobre él.

El Youtuber luchará junto a cuatro inesperados aliados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombiella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0) por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando pruebas en los diferentes mundos virtuales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series