FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE CAE DE LA LISTA

Carmen Alcayde confirma que no estará en 'GH VIP 6: El Debate': "No me han llamado pero me encantaría estar"

La madrileña aclara que no han habido conversaciones para participar en los debates del reality pero abre la puerta a una posible participación en el futuro.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 11 Septiembre 2018 10:38 | Última actualización: Martes 11 Septiembre 2018 10:39

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' continúa preparando su esperado arranque. Con las galas, comenzará también la emisión de los debates, que volverán al prime time de la cadena tras relegarlos al late night con 'GH: Revolution'. Pocos son los nombres confirmados hasta la fecha para ocupar las sillas de colaborador aunque sí sabemos uno que no estará.

Alcayde en 'GH: El debate'

Carmen Alcayde en 'GH: El debate'

Carmen Alcayde, una de las colaboradoras más queridas por los espectadores del programa, ha confirmado que no estará en la próxima edición del reality de celebrities. "No me han llamado", comentaba la madrileña en una entrevista a Vanitatis. No es la primera vez que ocurre algo así con Alcayde, y es que en la pasada edición de anónimos, la periodista no participó durante las primeras semanas.

"Si me llaman para los debates lo consultaría con Telemadrid pero me encantaría estar", añadía. Son muchos los seguidores que en las redes piden a Telecinco que incorpore a Alcayde a algún reality, ya no solo como tertuliana de los debates, sino como concursante. "Nunca me han ofrecido participar en ningún tipo de reality. El día que alguien me lo proponga tendré que plateármelo", decía ella en la entrevista.

La nueva etapa de Alcayde en Telemadrid

Alcayde ha dejado de lado la televisión nacional para hacerse un hueco en la televisión pública madrileña. Desde mediados de 2018, la periodista se hace cargo de 'Aquí hay madroño', una renovada versión del mítico 'Aquí hay tomate' en Telemadrid. Además, en unas semanas se pondrá al frente de 'Plan renove', un nuevo concurso para prime time.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series