Notificaciones

POR EL PODER DE ARAMÍS

Aramís Fuster reniega de sus hijos para defenderla en 'GH VIP 6': "Cerré la persiana. Yo no tengo familia"

La bruja más famosa de España entrará en la casa de Guadalix el 13 de septiembre pero antes visita 'Sábado Deluxe' para aclarar asuntos pendientes.

Alejandro García Domingo 9 Septiembre 2018 18:05

Aramís Fuster, la máxima autoridad mundial del ocultismo, se convertía en concursante oficial de 'Gran Hermano VIP 6' el pasado 6 de septiembre tras la confirmación de Telecinco en 'Ya es mediodía'. La bruja más famosa de España visitaba 'Sábado deluxe' antes de su paso por el reality y despejar incógnitas pendientes.

Aramís durante su entrevista

Aramís durante su entrevista

Además, la amiga del Conde Drácula aclaraba la polémica sobre quién la defenderá desde el plató durante su estancia en el concurso. "Me va a defender un gran matrimonio que conocí en Gran Canaria hace 3 años", comentaba. A pesar de la gran amistad que une al matrimonio con Aramís, a la bruja le costaba recordar el nombre de la persona que se sentará en el plató. "Don Jaime es un caballero de verdad y su esposa.... Mmm... Pita", decía ella.

"Pero tú tienes dos hijos", le recordaba María Patiño. "Yo no tengo familia", le contestaba ella. La mala relación de Aramís con su familia es sabida por todos, únicamente mantenía contacto con su madre, quien le llamaba "mi nena" y con la que llegó a comunicarse a través de un papel. "Mis hijos han renegado de mí y yo cerré la persiana y no tengo hijos", aclaraba la concursante.

Aramís en una entrevista en 'Sálvame' con un outfit sencillo

Aramís en una entrevista en 'Sálvame' con un outfit sencillo

"Ni tengo hijos ni tengo nietos. Pienso en mis niños chicos que tenía en mis brazos, los tengo en mi mente y en mi corazón", decía la adicta a los refrescos de Cola light. "Has utilizado a tus hijos como has querido", le reprochaba Belén Ro. "Ya sé que te gusta meter mierda pero voy a entrar en 'GH VIP' y estoy más feliz que nunca", contestaba la amante de Al Pacino.

Aramís amenaza con dar guerra

La bruja, con un coeficiente intelectual a la altura de Einstein, atacaba a diestro y siniestro a sus futuros compañeros, antes incluso de pisar la casa de Guadalix. "No me considero superior pero tengo un coeficiente intelectual muy superior a la mayoría. No me voy a llevar bien con nadie", decía ella. "Yo ya sé quién va a ganar... Yo", confesaba Aramís a los colaboradores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El objetivo': Ana Pastor confirma su entrevista con Pedro Sánchez para el 16 de septiembre'El objetivo': Ana Pastor confirma su entrevista con Pedro Sánchez para el 16 de septiembre