FormulaTV

VERGONZOSA NAVIDAD

'Vergüenza' estrena el 30 de noviembre su segunda temporada

Los seis episodios de la segunda temporada estarán disponibles casi un año después del estreno de la primera.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 11 Septiembre 2018 12:21

Serie relacionada

Vergüenza

Vergüenza

2017 - 2020

España 3 temporadas 23 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #544 de 3.445 Ranking Vergüenza

  • 10

  • 1

El estreno de 'Vergüenza' el año pasado dejó a los espectadores de Movistar+ en ese territorio difuso entre la risa y el mal rato. Un humor indescriptible e incómodo que sin embargo dejó a muchos con ganas de más, especialmente por un final que auguraba un regreso en una segunda temporada. Algo que, finalmente, Movistar ha anunciado en su rueda de prensa de presentación de esta temporada.

Enric Benavent, Resu Morales, Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Lola Casamayor y Miguel Rellán, reparto de 'Vergüenza'

Enric Benavent, Resu Morales, Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Lola Casamayor y Miguel Rellán, reparto de 'Vergüenza'

Malena Alterio y Javier Gutiérrez volverán a ponerse en la piel de Nuria y Jesús el 30 de noviembre, casi un año después del estreno de la primera temporada. Esa es la fecha elegida por el canal de pago para subir, como hace con todas sus series originales, una temporada completa que podrá verse desde ese mismo momento bajo demanda y que constará de seis nuevos episodios.

Nochebuena vergonzosa

Es verdad que este número es menor que los diez capítulos que tenían en la primera temporada, pero a cambio se estrenará también un especial navideño. Por supuesto, la fecha de estreno de este capítulo, que tendrá una duración extendida de 40 minutos, se retrasará hasta el 24 de diciembre, para coincidir con las festividades invernales.

Así, 'Vergüenza' promete explorar una época dada a las reuniones familiares y los reencuentros entrañables que pueden ser la oportunidad definitiva para el personaje de Javier Gutiérrez de meter la pata una vez más. Un carácter desastroso por el que Movistar+ refuerza su apuesta en este año, después de que el año pasado la ficción de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero arrasara en los premios Feroz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series