Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

SINGLE EUROVISIVO

Así suena "Señales", la canción con la que Agoney podría haber representado a España en Eurovisión

Alberto Jiménez, uno de los integrantes de 'Miss Caffeina' compuso la canción especialmente para que Agoney la cantara en el reconocido Festival.

Almudena Martínez Jueves 13 Septiembre 2018 11:19

Ha pasado un tiempo y parece que Eurovisión 2018 queda ya algo lejano, pero gracias a las continuas peticiones de los seguidores del Festival y de 'OT 2017' hemos podido escuchar una de las canciones que podría haber representado a España. Eso sí, no de la mano de Alfred y Amaia, si no de la de Agoney. El concursante de 'OT 2017' fue uno de los triunfitos que más emocionado se mostraba por participar en el certamen, pero definitivamente no fue el elegido para ir a Lisboa.

Agoney de 'OT 2017'

Agoney de 'OT 2017'

En el proceso de selección para saber quién iría a Eurovisión, hubo algunas canciones que se perdieron por el camino, una de ellas fue "Señales", single compuesto especialmente por Alberto Jiménez, componente de la banda "Miss Caffeina", para Agoney. Como el canario no resultó finalista de la edición no pudo optar a representar a España en solitario, por lo que "Señales" se quedó fuera de la carrera televisiva. Pese a ello, Gestmusic sí le ofreció la posibilidad de participar en la preselección televisiva de la mano de la canción "Magia" junto a Miriam Rodríguez.

Meses después y tras las continuas peticiones de los seguidores para poder escuchar la canción creada por Alberto Jiménez, el cantante lanzó en sus redes sociales un pequeño adelanto del single. Al ver la acogida que ese casi minuto y medio de canción recibía, el cantante de "Miss Caffeina" nos regalaba la demo de la canción entera para que todos pudiésemos escucharla a pesar de que Agoney no fuese quien la cantaba. La canción íntegra puede escucharse AQUÍ.

Podría haber sido el primer single de Agoney

Ante la no elección de "Señales" como la propuesta que hubiese presentado Agoney en Eurovisión 2018, el triunfito se planteó en un principio elegir dicha canción como su primer single, pero finalmente decidió que no era el momento idóneo para lanzarla. "La cantaba y no me llegaba tanto, quería que mi primer single fuese un bombazo para mí, sentirlo", declaraba recientemente Agoney, explicando por qué acabó decidiéndose por "Quizás" como primer su single tras salir de la Academia.

Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, llamada a declarar por el caso "La rueda"Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, llamada a declarar por el caso "La rueda"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.