FormulaTV

NUEVO PROYECTO, NUEVA PLATAFORMA

Daniel Sánchez Arévalo prepara 'Diecisiete', la nueva película de Netflix España

La película, protagonizada por Biel Montoro y Nacho Sánchez, es una road movie sobre un chico conflictivo que busca reunirse con un perro.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 13:24 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 13:26

La próxima película de Daniel Sánchez Arévalo no se estrenará en la gran pantalla, sino que lo hará en Netflix, tal y como informa Variety. Tras el gran éxito cosechado por 'Primos' o 'La gran familia española', el guionista y director se embarcará en un nuevo y novedoso proyecto, el drama juvenil 'Diecisiete', que se convertirá en el cuarto largometraje original de Netflix España, tras '7 años', 'Fe de etarras' y 'Elisa y Marcela', la película de Isabel Coixet que todavía está por estrenar.

Daniel Sánchez Arévalo y los actores Biel Montoro y Nacho Sánchez durante el rodaje de 'Diecisiete'

Daniel Sánchez Arévalo y los actores Biel Montoro y Nacho Sánchez durante el rodaje de 'Diecisiete'

El rodaje de 'Diecisiete' ya está en marcha. Lo ha hecho en Cantabria, cuyos paisajes dominarán la ambientación de esta road movie, que se estrenará en la plataforma de streaming en 2019. La película cuenta la historia de Héctor (Biel Montoro), un chico de 17 años interno en un centro de menores. Allí empieza a participar en una terapia de reinserción con perros, donde conecta inmediatamente con Oveja, una perra tan huraña como él. Sin embargo, Oveja un día es adoptada y apartada de su lado, por lo que Héctor comienza un largo viaje para ir en su búsqueda.

Junto a Montoro estará Nacho Sánchez, el actor más joven en lograr el premio Max de teatro y a quien hemos podido ver en pequeños papeles televisivos, en series como 'El Ministerio del Tiempo' o 'La zona'. Su papel será el de Ismael, el hermano mayor y tutor legal de Héctor, que le acompañará en su viaje para evitar que pueda causar más problemas.

De Cantabria a la isla

Aparte de esta película, es posible que veamos nuevos proyectos de Sánchez Arévalo en televisión, ya que se está planteando adaptar su novela, "La isla de Alice". El libro, que fue finalista del Premio Planeta 2015, narra la búsqueda de una mujer para desentrañar los secretos de su marido fallecido. La idea del director sería llevarlo a un formato seriado, pero lo cierto es que, hoy por hoy, se encuentra más centrado en este proyecto con Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series