FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESCUIDO

Aramís Fuster se descuida en 'GH VIP 6' y confirma involuntariamente que no lleva ropa interior

La concursante se abrió ligeramente el vestido mostrando todos sus encantos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 00:41 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 00:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Se trata de uno de los fichajes más esperados de la temporada. Aramís Fuster ha entrado, este jueves, en 'GH VIP 6', como una de las concursantes más aclamadas por el público. Sus numerosas salidas de tono en los diferentes programas de Mediaset y sus excéntricas entrevistas han divertido tanto a los espectadores de Telecinco que su incorporación al reality show era una de las más esperadas. Y, como era de esperar, su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra ha dado mucho de qué hablar.

Ataviada con un vestido rojo bastante sencillo, la bruja de unos 687 años ha provocado las risas de los espectadores mientras charlaba con Jorge Javier Vázquez desde el confesionario. El presentador, entre otras cosas, ha querido saber si era cierto que nunca llevaba ropa interior. Aramís, por su parte, ha admitido el rumor, aunque no ha querido aportar ninguna prueba gráfica al respecto. Sin embargo, minutos más tarde y al salir del confesionario, la máxima autoridad mundial del ocultismo ha sufrido un pequeño descuido al abrirse ligeramente su vestido, mostrando todos sus encantos y confirmando, así, que, efectivamente, no había rastro de su ropa interior.

El descuido de Aramís

El descuido de Aramís

Tiene tres carreras y tuvo un affaire con Barack Obama

Entre otras perlas, la concursante ha desvelado en su vídeo de presentación que tiene tres carreras, aunque no han sido convalidadas en España. Dice ser psicóloga, estar estudiando actualmente un máster de Criminología y controlar cuatro idiomas. Entre otros poderes, la bruja es capaz de predecir fenómenos, traspasar puertas o alargar el pene de algunos hombres. Eso sí, previo pago.

Aramís, que afirmó haber tenido un affaire con el mismísimo Barack Obama, convivirá, en los próximos meses, con otros concursantes como Isa Pantoja, Mónica Hoyos, Ángel Garó u Oriana Marzoli. Sin duda, un pack explosivo que promete ofrecer grandes momentazos televisivos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series