Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

NO ENTRARÁ EN LA ACADEMIA

'OT 2018': José Antonio, el primer aspirante de la historia del formato que renuncia a entrar

Se presentó al casting sin que sus padres lo supiesen y ahora, que ha sido elegido, ha decidido abandonar el programa antes de la realización de gala 0.

Redacción Viernes 14 Septiembre 2018 14:26

La nueva edición de 'OT 2018' no ha arrancado todavía y ya ha hecho historia. Sus responsables han explicado en la rueda de prensa realizada este viernes 15 de octubre que por primera vez en la historia del talent show un aspirante ha renunciado a su plaza por motivos personales. De esta forma, Juan Antonio ha sido la primera persona que ha decidido abandonar su carrera hacía el triunfo.

José Antonio podría haber sido triunfito

José Antonio podría haber sido triunfito

El que podía haber sido un nuevo triunfito está estudiando medicina, una carrera que ha preferido no abandonar por el mundo de la música. De esta forma, el chico que inició su incursión en el mundo de la medicina en Polonia para continuarla ahora en Valencia, se quedará ahí para terminar sus estudios, ya que a día de hoy tiene que realizar todavía el MIR.

En el vídeo de presentación que previamente fue grabado por Gestmusic, el propio Juan Antonio contaba que cuando se presentó al programa sus padres no sabían que iba a participar. Además, explicaba que sus progenitores ya sabían lo que le había costado sacarse la carrera, entendía que era un golpe duro entrar en el mundo de la música pero estaba dispuesto a asumirlo. Eso es lo que pensaba entonces ya que parece que sus prioridades han cambiado y sí ha decidido centrarse en la medicina.

Una edición cargada de sorpresas

Gestmusic y RTVE han presentado ya una de las ediciones más esperadas de 'OT'. El programa vuelve y lo hace con importantes novedades: el plató se transforma para acoger a casi 1.000 personas, Ana Torroja se estrena como jurado e Itziar Castro cubrirá el hueco dejado por Los Javis en la Academia, recinto que también sufrirá variaciones. Además, se incorpora Miqui Puig para sustituir a Guille Milkyway y han adelantado novedades como la posibilidad que varios fans puedan visitar la Academia.

'Dead to Me': James Mardsen y Ed Asner se unen a la nueva comedia de Netflix'Dead to Me': James Mardsen y Ed Asner se unen a la nueva comedia de Netflix

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.