FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCRÉDULA

'GH VIP 6' muestra a Isa Pantoja las declaraciones de su madre: "Mi madre sería incapaz de decir eso"

La concursante estrenó "La sala del más allá", con la que podrán acceder a información del exterior.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 00:18 | Última actualización: Lunes 17 Septiembre 2018 00:40

La histórica llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' el pasado viernes ha provocado un terremoto en Telecinco. Con la reciente incorporación de su hija a 'GH VIP 6', la llamada de desesperación de la tonadillera ha colocado a Isa Pantoja en el centro de todas las miradas, pues vive ajena a lo sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la organización del programa ha roto el aislamiento de la concursante para informarle sobre lo sucedido el pasado viernes.

Isa Pantoja ha estrenado este domingo, durante la emisión de 'GH VIP: El debate', "La sala del más allá", un lugar donde los concursantes podrán tener acceso a información del exterior a través de los mensajes que los seguidores del reality show dejan en las redes sociales. El programa aprovechó este domingo para mostrarle a Isa dos tuits que hacían referencia a la intervención telefónica de su madre en 'Sálvame'.

Chabelita reacciona a las declaraciones de su madre

Chabelita reacciona a las declaraciones de su madre

"El fenómeno GH ha conseguido que la Pantoja esté hablando para Telecinco", rezaba el primero de ellos. Un mensaje en el que Isa se dio por aludida, entendiendo que hacía referencia a sus propias declaraciones dentro de la casa, por lo que pasó bastante desapercibido para la concursante. El segundo tuit recogía uno de los titulares más sorprendentes de las recientes declaraciones de su madre: "Estoy más tranquila de que mi hija esté dentro de la casa y no por la calle". Sin embargo, Chabelita no le ha dado credibilidad ninguna al mensaje: "Mi madre sería incapaz de decir eso".

Isa habla de la sobreprotección de su madre

A pesar de que solo han pasado tres días, Isa Pantoja ya ha comenzado a hablar sobre su vida y sobre su familia en la casa de 'GH VIP 6'. La joven compartía con sus compañeros sus vivencias antes de salir de Cantora: "Yo iba al cine y Dulce tenía que estar dos filas más atrás". La concursante explicaba, así, el nivel de sobreprotección al que le sometía su madre.

Por su parte, Makoke reflexionaba sobre la relación de Isa con su madre y asumía que, quizá, la actitud de Isabel Pantoja había provocado en Isa una inseguridad difícil de gestionar. "Agradece que me quedé embarazada, porque si no... seguiría allí".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series