FormulaTV

REGRESO FAMILIAR

'Los Conner': Atresmedia adquiere los derechos del spin-off de 'Roseanne' para su emisión exclusiva en Neox

La ramificación de la serie creada por la humorista Roseanne Barr se estrenará en la cadena temática poco después de su estreno estadounidense el 16 de octubre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 10:05 | Última actualización: Lunes 17 Septiembre 2018 10:07

Serie relacionada

Los Conner

Los Conner

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 93 capítulos

Comedia

Popularidad: #962 de 3.445 Ranking Los Conner

  • 1

Tras la buena recepción de 'Roseanne', Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de su spin-off, 'Los Conner'. El canal elegido para ofrecer al público esta nueva comedia de ABC ha sido Neox, y se mantendrá fiel al compromiso 'Sin Esperas' de estrenar las entregas inéditas poco después de su emisión original en Estados Unidos.

Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y John Goodman en 'Los Conner'

Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y John Goodman en 'Los Conner'

De esta manera 'Los Conner' se une a la parrilla de la cadena de Atresmedia Televisión y se emitirá en un horario privilegiado, como ya sucediera con 'Roseanne' meses antes. La temática de la nueva serie no se aleja mucho de lo que viéramos en su predecesora, ya que nos mostrará las peculiares vivencias de la familia que ya nos fascinó en los años noventa.

Los protagonistas de la sitcom son John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman, integrantes originales de una franquicia que arrancó en 1988 y logró acumular a decenas de millones de espectadores con sus emisiones. Su primera temporada se estrenará en Estados Unidos el 16 de octubre, y Neox no tardará en traerla a las pantallas de nuestro país.

Tras el terremoto

A finales de mayo, ABC tomó la decisión de cancelar 'Roseanne', a pesar de sus destacados datos de audiencia, tras la polémica que suscitó la publicación de un tweet racista por parte de su estrella principal. La abrupta marcha de Roseanne Barr, también creadora de la serie, provocó un cambio de planes para la cadena de Disney, que decidió entonces seguir adelante con el proyecto, pero bajo el nombre de 'Los Conner'. Dentro de poco podremos ver si la esencia sigue intacta y si la familia no se ve afectada en exceso tras la marcha de su matriarca.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series