FormulaTV

ESTRENANDO ETAPA

'Corazón' se reinventa con nuevas secciones y ficha a Julián Contreras Jr., Lourdes Montes y Rosana Zanetti

El programa incorpora a su equipo a los cuñados que en los últimos meses han protagonizado un marcado distanciamiento. ¿Se reconciliarán en el formato de Anne Igartiburu?

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 14:54 | Última actualización: Lunes 17 Septiembre 2018 14:58

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.062

  • 5

  • 3

El longevo espacio de crónica social de La 1 'Corazón', se renueva y prepara importantes novedades en la temporada que ahora estrena. Con Anne Igartiburu al frente, el espacio estrenará secciones y colaboradores con los que intentará revitalizar sus contenidos y llamar la atención de los espectadores. Parece que toda novedad es poca para hacer frente a 'La ruleta de la suerte' (Antena 3) y 'Ya es mediodía' (Telecinco) a diario y 'Socialité' los fines de semana.

Anne Igartiburu y los fichajes de 'Corazón'

Anne Igartiburu y los fichajes de 'Corazón'

En la presentación sobre estas novedades que ha realizado TVE y a la que ha acudido FormulaTV, Igartiburu ha contado que pese a las variaciones en el formato "hemos querido mantener el pálpito y la buena onda que nos caracteriza" y es que con los nuevos fichajes "se ha creado un ambiente y un equipo que se ha acomodado más fácilmente de lo que esperábamos".

Carmina Jaro, la directora del formato, fue la que propuso incorporar a estos colaboradores y una vez estos fueron tentados, "no dudaron en aceptar rápidamente", tal y como ha explicado Igartiburu. Por un lado encontramos a la modelo y actriz venezolana Rosana Zanetti, que cada lunes traerá reportajes relacionados con el mundo de la moda. Sobre su fichaje, esta se ha mostrado "muy ilusionada" con el reto y ha dejado claro que cuando le llegó la propuesta "no lo dudé (...) porque siento que tienen unos valores y una ética que compartimos". Además, ha dejado claro que "está siendo un aprendizaje (...) seguir la moda desde otro ámbito (...) es otra forma de avanzar, estoy muy ilusionada".

Un encuentro cargado de morbo

Por otro lado, la diseñadora sevillana Lourdes Montes traerá consigo reportajes sobre belleza cada martes. "Al principio me daba un poco de respeto porque es un medio que no controlo nada, pero llevo toda la vida comiendo con Anne y sé como funciona el programa (...) transmiten rigor y un mensaje positivo", ha explicado en la presentación a la que también ha acudido Julián Contreras Jr., el que es además su cuñado y colaborador del programa. Cabe recordar que la relación entre Fran Rivera (marido de Montes) y Contreras no es especialmente positiva, lo que ha inundado de morbo su encuentro ante los medios de comunicación.

Él se encargará de realizar reportajes sobre nuevas experiencias cada viernes. Será sin duda una experiencia distinta a todas las vividas en televisión, medio en el que, tal y como ha dejado claro Julián, "llevo toda la vida". Sobre su incorporación, ha explicado que "no lo dudé (...) lo que buscaban de mí era magia y algo diferente (...) lo vivo y disfruto muchísimo. Queríamos captar esas primeras sensaciones solo ocurren una vez con cosas que nunca he hecho (...) este es el enfoque que quiero mantener".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series