Notificaciones
Ya es mediodía
Ya es mediodía
Ya es mediodía
3,8

5 votos

Título: Ya es mediodía

Año: 2018 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Unicorn Content

Género: Informativos

Primera emisión: 15 Junio 2018

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 35 de 1.761

Ranking votos: 906 de 1.182

2 seguidores

Sinopsis

'Ya es mediodía' es un programa que se emite en la sobremesa de Telecinco de lunes a viernes después de 'El Programa de Ana Rosa'. Sonsoles Ónega es la encargada de conducir este espacio en el que se informa de los temas más destacados de la actualidad. Los contenidos económicos, políticos, culturales y sociales son analizados de forma detallada durante toda la semana y en riguroso directo antes de 'Informativos Telecinco 15:00'.

El programa de day time es producido por Telecinco junto con la productora de Xelo Montesinos, Unicorn Content ('En el punto de mira', 'El programa de Ana Rosa'). 'Ya es mediodía' supone la consolidación de la cadena de Fuencarral como el medio que emite 14 horas de programación de forma continuada y en directo.

Sonsoles Ónega es la presentadora de este espacio. La periodista ya cuenta a sus espaldas con una amplia experiencia profesional en televisión tras pasar por CNN+, Cuatro y ser desde 2008 la corresponsal Parlamentaria de Telecinco. Compagina sus trabajos con colaboraciones para la revista Glamour y con el programa de radio 'La Tarde' en la cadena Cope. Como escritora, Ónega es la autora de 'Después del amor', uno de sus últimos libros y cuyos derechos los adquirió Mediaset España para su adaptación para televisión.

Noticias Ver las 41 noticias

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 15 fotos

Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía' Montse Suárez, colaboradora de 'Ya es mediodía' Miguel Frigenti, colaborador, en el primer aniversario de 'Ya es mediodía' Miguel Ángel Nicolás, colaborador de 'Ya es mediodía' Marta López, colaboradora de 'Ya es mediodía' Marc Calderó, colaborador de 'Ya es mediodía' Liz Fanny, colaboradora de 'Ya es mediodía' Iván González, colaborador de 'Ya es mediodía' Isabel Rábago, colaboradora de 'Ya es mediodía' Sonsoles Ónega junto a los colaboradores de 'Ya es mediodía'